Luego de quedarse afuera de la final en Rafaela y no sumar puntos, los pilotos locales buscarán enderezar el rumbo en el autódromo de Viedma. Vázquez, Videle y Perlo estarán en TC Mouras en La Plata.

Tras un comienzo complicado que no les permitió sumar puntos, Matías Rossi y Matías Milla buscan revancha con el objetivo de reposicionarse en la lucha por el campeonato del Súper TC2000.

Por la segunda fecha del torneo, en el autódromo “Ciudad de Viedma” (provincia de Río Negro), los pilarenses empiezan a girar mañana para recuperar terreno luego una fecha inicial de poca fortuna.

Por un lado, Rossi sufrió una maniobra complicada que lo dejó afuera de la final en Rafaela, cuando un plomo que se desprendió de una rueda dañó el radiador de agua de su Toyota Corolla.

Por su parte, en el circuito santafesino, Milla se vio obligado a abandonar en la primera serie cuando se perfilaba para pelear en el pelotón de arriba. Una sucesión de roces terminó perjudicando al Chevrolet del piloto de La Lonja que, en la parte final, rompió una llanta, se golpeó lateralmente con el Fiat de Ignacio Julián y, sin control, terminó impactando sin intención a su coequiper Matías Muñoz Marchesi.

Ambos representantes locales necesitan una buena actuación en el autódromo rionegrino, que recibirá a la categoría tras cinco años y se plantea como un escenario más lento y con menores posibilidades de sobrepaso.

La buena noticia para ambos pilotos es que, por no encontrarse entre los ocho primeros del torneo, no deberán penalizar posiciones en la carrera rionegrina.

La actividad comienza mañana a las 11:10 con los entrenamientos. Además, desde las 15:40 iniciará la clasificación.

Por su parte, el domingo, desde las 10:05 se correrán las series (dos, a 8 vueltas cada una). Por último, a partir de las 12:30, se correrá la final a 25 vueltas o 50 minutos, con transmisión de Canal 13.

Actualmente, Rossi figura 20º y Milla 26°, ambos sin puntos, mientras que el líder es Norberto Fontana, con 30 unidades.

Mouras en La Plata

Por la 4ª fecha del TC Mouras, en La Plata, habrá tres representantes locales: Martín Vázquez (17º en el certamen con 71 puntos, a 101 del líder José Urcera), Roberto Videle (21º con 67,5) y Álvaro Perlo (23º con 47,5), quien vuelve a correr tras su ausencia de la última fecha.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.