Matías Milla 14-4-14
Matías Milla 14-4-14

Matías Milla largó al final de la fila en Viedma y llegó 9º en gran remontada. Por el contrario, Rossi quedó 16º y sigue sin sumar en el torneo.

El fin de semana se cerró con sensaciones diferentes para los dos pilotos locales que participan del campeonato del Súper TC 2000. Es que mientras Matías Milla acabó 9º en la final de la 2º fecha del certamen disputada en Viedma, el vigente campeón Matías Rossi volvió a tener problemas, culminó 16º y sigue sin puntos.

La victoria le correspondió a Norberto Fontana (Chevrolet Cruze) quien resultó escoltado por Facundo Ardusso (Fiat Línea) y Guillermo Ortelli (Renault Fluence).

El mejor de los nuestros fue Milla, quien armó una performance de alto vuelo ya que luego de largar último, se fue para arriba, superó varias máquinas, se benefició por algunas deserciones y acabó 9º. “Muy agradecido a mis mecánicos que se rompieron el alma este fin de semana. Y a todo el equipo”, comentó el lonjense en las redes sociales.

Por su lado, Rossi anduvo con problemas todo el fin de semana y en la final un roce con el auto de Santero, le provocó al Toyota del delvisense la rotura de la óptica derecha que a su vez dañó el neumático delantero derecho. Por ello, el campeón debió ingresar a los boxes para cambiar la goma y culminó 16º.

“Lamentablemente no pudimos llegar en la zona puntuable que era la idea. En el frenaje de la última curva frenaron con mucha anticipación, quizá había algo por eso lo hicieron. Para no pegarle a Santero traté de sacar el auto para afuera pero igual lo toqué y se rompió la parte delantera del auto. Ahí se perdió todo”, afirmó el campeón de la categoría, quien se volvió sin puntos en su haber.

Precisamente, sobre esta situación también se refirió el representante de Del Viso. “Que pasen dos carreras y sumar cero punto preocupa. Hemos tenido un arranque para el olvido pero tenemos que seguir trabajando, quedan 10 carreras en las que tenemos que tratar de sumar desde la próxima e ir tratando de descontar con la punta”, afirmó Matías.

Campeonato: Fontana 56, Girolami 40, Ardusso 38, Werner 37, Santero 29, Ortelli 28 y Canapino 21. Milla es 13º con 7 y Rossi aun no sumó. Próxima fecha: el 4 de mayo en Alta Gracia.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.