Rossi y Milla vienen de grandes prestaciones en San Juan y buscan confirmar su gran presente en un trazado rosarino con algunas modificaciones.

El renovado autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario recibe este fin de semana al Súper TC 2000, categoría que llevará adelante la 4° fecha de una temporada en la que los pilotos pilarenses son grandes protagonistas.

A la Cuna de la Bandera llegarán luego del categórico triunfo conseguido por Matías Rossi en San Juan y el tercer puesto de Matías Milla en esa misma competencia. Y como si esto fuera poco, también está más que fresco el antecedente de la victoria conseguida por el Misil en ese mismo escenario pero con el TC.

“El de Rosario es un circuito muy lindo para manejar, lento y muy técnico. Recientemente se extendió la pista, ya la conozco, y me gustó mucho cómo quedó. Ahora es un circuito de las mismas características, lento, pero mucho más grande en el tiempo de vuelta. Es muy bueno para manejar”, aseguró Rossi, quien suma tres éxitos en el autódromo rosarino, dos en el viejo trazado y el reciente en el nuevo.

Por ese motivo, la categoría dispuso que ayer se realizara una tanda extra de entrenamiento, igual a lo que ocurrió en la cita sanjuanina. Y los dos representantes locales anduvieron más que bien. Hasta el momento, el torneo es liderado por Leonel Pernía con 58 puntos, Julián Santero es escolta con 37, Rossi aparece tercero con 32 y Milla marcha sexto con 20 unidades.

Esta tarde, a partir de las 16.10 se disputará la clasificación y a continuación la Súper Clasificación con los seis mejores de la tanda. La final está prevista para el domingo a las 12 con una extensión de 25 vueltas o un máximo de 50 minutos.

TC Mouras en La Plata

Este fin de semana, el TC Mouras y el TCPista Mouras desarrollarán una nueva fecha de su calendario en el autódromo de La Plata. Ayer se efectuaron las primeras tres tandas de entrenamiento oficial y el único local presente fue Roberto Videle, quien giró alrededor del 20° puesto. Hoy habrá clasificación y series, que determinarán la grilla de partida para las finales de mañana.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes