Deportes

Sultani: “Tuvimos situaciones para ganarlo y no nos superaron en ningún momento”

0

 

Real Pilar igualó 1 a 1 con Deportivo Laferrere en condición de visitante y extendió su racha dentro de la Primera C a seis encuentros sin conocer la victoria. El gol monarca fue obra de Emiliano Tabone.

Le está costando demasiado a Real Pilar retornar a la senda victoriosa durante su participación en el campeonato de Primera C. Después de una semana extensa de trabajo, el elenco pilarense se dirigió a la Zona Oeste del Conurbano Bonaerense para medirse ante uno de los líderes de la categoría, Deportivo Laferrere, en un encuentro que se mostraba como prometedor en la previa.

Aunque volvieron a mostrar un rendimiento positivo a lo largo de los 90 minutos de juego, algunos errores propios privaron al equipo conducido técnicamente por Tomás Arrotea de poder llevarse los tres puntos a casa. El gol tempranero de Damián Villalba le permitió al local adelantarse en el marcador, mientras que Emiliano Tabone volvió a mostrar su poderío goleador para igualar el encuentro a mitad de la etapa complementaria para estampar el 1 a 1 definitivo.

Una vez terminado el encuentro, Diario Resumen entrevistó a Tomás Sultani para conocer su parecer acerca de lo que ha entregado el desarrollo del juego. “Creo que fue un partido muy difícil en el que nos enfrentábamos a quien estaba puntero en el campeonato hasta ese momento, ahora es Cañuelas”, inició su relato.

“El gol de ellos parte de un error nuestro en la salida, yo quiero salir jugando como lo hacemos habitualmente y esta vez no salió pero es nuestra idea de juego, arriesgamos de más en algunas situaciones y llevo jugados más de 50 partidos en el club y es la primera vez que nos hacen un gol por equivocarnos así. No tenemos que renunciar a nuestra idea porque tenemos claro lo que debemos hacer”, reconoció el arquero.

Sultani cree que en este encuentro se volvieron a perder dos puntos, dado los méritos que hizo el equipo para llevarse la victoria. “Después el empate no sé si es justo porque tuvimos situaciones para poder ganarlo, los chicos hicieron un gran esfuerzo durante todo el partido y no nos superaron en ningún momento. Eso también es muy positivo porque ir a proponer a todas las canchas no cualquiera lo hace y nosotros lo hacemos y por momentos lo llevamos bien y obviamente por otros no y hay que seguir mejorando”, manifestó.

Esto llevó a que el referente realice un análisis de lo que viene siendo el recorrido del equipo en el certamen. “Estamos perdiendo muchos puntos y no sé si tenemos los que nos merecemos, me parece que deberíamos tener muchas más unidades de las que tenemos hoy en día. Ningún rival nos supera, los resultados no se nos están dando y nosotros venimos con cuatro empates al hilo y de seis partidos sin ganar pero es parte de este proceso y vamos a seguir trabajando para poder ganarlo”, expresó.

“Creo que el equipo está haciendo un buen trabajo y nos falta ajustar esas cosas que nos están haciendo perder puntos que trataremos de hacerlo lo más rápido posible para que esto no siga sucediendo”, agregó.

Para finalizar destacó algunos aspectos de la actuación del plantel en Laferrere. “El equipo se plantó en una cancha muy difícil y en todo momento trató de plantear su juego y un montón de cosas más. Hay que rescatar que jugó Lucas Scarnato, un 9 de área muy importante para la categoría, y los dos centrales lo cubrieron muy bien y pudimos hacer un gran trabajo defensivo porque a mí no me llegaron muchas veces al arco. No tenemos nada para reprocharnos”, concluyó.

El equipo muestra personalidad y carácter en todos los partidos con una identidad de juego muy clara, esto va a llevar a que se encuentren con los 3 puntos más temprano que tarde. Quizás esto ocurra cuando reciban a Deportivo Merlo, que tiene como figura a Christian Fabbiani, la próxima fecha.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes