Real Pilar empató 0 a 0 en su visita a Centro Español por la fecha 3 del campeonato de Primera D. El arquero fue uno de los protagonistas del encuentro.

Las fechas pasan y a Real Pilar se le continúa haciendo difícil hacerse con su primera victoria en esta temporada. Por la 3º jornada, los dirigidos por Tomás Arrotea Molina visitaron a Centro Español obteniendo un empate 0 a 0 en un choque donde volvieron a mostrar un buen juego que no supieron trasladar al marcador.

El arquero del Monarca, Tomás Sultani, le contó a Diario Resumen sus sensaciones sobre lo acontecido en Lugano. “Fue un partido bastante complicado en una cancha pesada, ellos vienen de hacer una muy buena temporada y mantienen la base del plantel. Nos fuimos con la sensación de que perdimos dos puntos pero por lo menos pudimos rescatar uno de visitante que también es importante”, señaló.

El equipo se volvió a mostrar errático de cara al arco y esa es la principal causa del resultado. “Creo que nos faltó meterla en el arco, tuvimos las situaciones como para poder hacerlo, pero tenemos confianza en que ya se nos va a abrir el arco y cuando eso pase nos va a ir bien”, expresó.

Se vio a un Real Pilar distinto en este juego, debido a que en esta oportunidad no fue quien propuso sino que se dedicó a esperar a su rival para salir de contra. “El partido nos llevó a que pase eso, pero nuestra idea es salir jugando y llegar al área con la pelota dominada. Cuando la cancha no está como uno pretende nos tenemos que adaptar a otros estilos de juego que lo podemos hacer tranquilamente, entendemos que a veces tiene que ser así y nos adaptamos a lo que el técnico nos pida”, mencionó.

Sultani fue protagonista de la jornada al atajar un penal a falta de 5 minutos para la culminación del partido. “Sabíamos que había tenido un penal la fecha pasada, antes del partido analizándolo llegué a la conclusión de que la iba a cruzar, tuve la suerte de poder atajarlo y ayudar al equipo”, manifestó.

El futbolista con pasado en Comunicaciones, señaló que el torneo recién arranca y es muy largo como para desesperarse por no haber obtenido una victoria. “No estamos conformes con lo hecho, tenemos que hacer muchísimo más todavía, pero no estamos preocupados porque los resultados sabemos que ya van a venir por como estamos trabajando”, comentó.

Por último, se mostró confiado en el plantel conformado para esta temporada. “Estamos para ascender porque tenemos la calidad de los jugadores, la calidad del cuerpo técnico y tenemos un montón de cosas buenas que nos van a llevar a pelear el campeonato”, concluyó.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Fútbol