Deportes

Sultani: “Es positivo el punto por cómo se dio el partido”

0

 

Real Pilar pudo sacar adelante un encuentro que se le planteó muy complejo con el correr de los minutos y rescató un empate 1 a 1 ante Berazategui en condición de visitante por el campeonato de Primera C.

El conjunto pilarense cumplió con un nuevo compromiso dentro de la temporada y se trasladó hacia Berazategui para enfrentarse contra el poderoso elenco naranja en el campeonato de Primera C. El plantel que conduce técnicamente Tomás Arrotea llegaba a este encuentro con la necesidad de volver a conseguir las tres unidades después de que se le haya negado en sus anteriores presentaciones dentro de la categoría.

El inicio fue favorable para el Monarca, que se puso en ventaja de manera inmediata con el tanto en propia puerta convertido por Pablo Cabral a los 3 minutos. Sin embargo, el trámite se le complicó al elenco visitante cuando en un lapso de 10 minutos perdió a dos jugadores por lesión y se vio obligado a realizar dos modificaciones, y a esto se le sumó la igualdad del local a los 29 con la conquista de Luciano Venturini. Además al cierre de esta etapa sufrió la expulsión del ingresado Yuri Galli que le puso todo cuesta arriba. En el complemento se las ingeniaron para no pasar sobresaltos y terminaron rescatando una valiosa unidad de cara al futuro.

Una vez finalizado el compromiso, Diario Resumen dialogó con Tomás Sultani para conocer cuál es el balance que realiza acerca de lo acontecido en el campo de juego. “Es positivo el punto por cómo se dio el partido, arrancamos con un gol a favor seguido de dos cambios inesperados que cambiaron todo el panorama. Con uno menos aguantar el partido de visitante es mérito de todos estos chicos, lo que rescato es la actitud y la entrega de estos muchachos que es para aplaudir porque es difícil jugar así”, comenzó su relato.

A la hora de referirse a los aspectos del juego que más destaca, el arquero del elenco pilarense comentó: “El orden más que nada, es muy difícil jugar con uno menos porque ellos te pueden atacar de mejor manera con superioridad numérica y tienen más espacio. El orden que demostró el equipo es muy meritorio porque tuvimos que correr mucho más y en lo futbolístico, por cómo se dio el partido, hicimos un buen planteo”.

Desde adentro los jugadores reconocen que hay algunas cosas que no vienen realizando bien y son muy autocríticos acerca de las mismas, lo que hace más fácil trabajar para solucionarlas. “En todas las líneas tenemos que dar un plus porque no es algo específico, en defensa no nos están llegando mucho y nos hacen goles y en ese sentido somos autocríticos y después también hay que ajustar un poco el tema de la finalización. Es un conjunto de cosas que todos juntos vamos a tratar de mejorar”, mencionó.

Real Pilar es un conjunto que se acostumbró en el último tiempo a obtener una gran cantidad de victorias gracias a su buen funcionamiento y resultados impactantes dentro del ámbito nacional, lo que lleva a imaginar que no debe ser fácil para ellos atravesar esta mini racha que muestra que no han obtenido triunfos en sus últimas cuatro presentaciones.

Es por eso que Tomás Sultani finalizó la entrevista haciendo referencia a esta problemática que intentarán dejar atrás cuando se midan con Central Córdoba de Rosario en el Estadio Carlos Barraza. “Nosotros estamos tranquilos porque salimos a ganar en cualquier cancha y lo demostramos partido a partido tratando de ir a buscar los 3 puntos. Después esta racha que estamos teniendo, la estamos tratando de cortar lo más rápido posible para que no se alargue más pero el grupo está tranquilo y sabe que los resultados van a llegar porque el equipo no juega mal y no es superado por los rivales. Seguiremos trabajando en la semana para corregir detalles que nos llevaron a perder puntos buscando que no suceda más”, concluyó.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes