Sujeto fue detenido por intentar robar a una maestra en la Ruta 25

0

El delincuente es de nacionalidad paraguaya. Intervino la Guardia Urbana y miembros del COM. La docente relató que el malhechor impactó su parabrisas con una piedra.

 

Por intentar robar a una maestra de 47 años en la Ruta 25, un sujeto de nacionalidad paraguaya fue capturado por una comisión de la Guardia Urbana. El hecho fue caratulado como “Daño y Aprehensión de autor”.

La captura se produjo minutos después de que la docente emitiera el llamado de alerta al Centro de Operaciones Municipales (COM), y pusiera la denuncia por supuesto intento de robo. La maestra relató a las autoridades que se desplazaba a bordo de su auto por la Ruta 25 y Asunción de Pilar, cuando recibió un impacto de piedra en el parabrisas, con la intención de que detuviera su marcha.

Tras recibir la denuncia, se activó la alerta por emergencia y miembros de Guardia Urbana se dirigieron al lugar.

Poco después de la acusación, los efectivos asistieron a la mujer y rápidamente, gracias a los datos aportados, iniciaron un operativo cerrojo, con el apoyo de las cámaras de seguridad, que culminó con la captura y detención del autor del delito. Intervino la UFI 3 de Pilar y el Juzgado de Garantías.

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta