Fue el martes por la madrugada. La mujer quedó sin nada y exigió a la justicia que internen a su marido por miedo a que pueda ocurrir una tragedia.

La madruga del martes fue trágica para Rosa Aguirre que vive en Villa Astolfi (Uruguay y Abedul) y durante la madrugada, su marido ingresó al predio en donde se encuentra la vivienda y la prendió fuego. Ese mismo día, Rosa se dirigió a la Fiscalía para reclamar que le den una respuesta ante la amenaza que representa su marido.

“Mi marido está sufriendo un problema mental, tiene psicopatía, necesita tratamiento psiquiátrico. Él me vivía amenazando, que quería matarnos, que iba a suicidarse, que nadie iba a hacerle nada porque todo lo que él hiciese, al momento de descubrirlo, él iba a estar muerto”, dijo a Diario Resumen.

El lunes por la noche, el hombre llamó a la hija de Rosa y le advirtió que quemaría la casilla que su madre tiene en el terreno que comparten, en donde está viviendo. Efectivamente, el hombre así lo hizo. “No me quieren tomar la denuncia, prendió fuego todo. Nunca había hecho denuncias antes, pero sí hubo actos violentos verbales y psicológicos. La verdad, nunca pensé que iba a llegar a tanto. Solo me quedó lo puesto”, agregó.

Rosa finalmente pidió que la Fiscalía lo ayude a conseguir el tratamiento psiquiátrico que requiere y que, de una vez, puedan tomarle la denuncia. Además, afirma que no había pedido la restricción antes por miedo: “siento que me salvé, porque si le ponía una restricción podía encerrarme adentro de la casa y prenderme fuego a mí también” dijo y agregó que desde bomberos le dijeron que el fuego no había sido intencional, aunque sus vecinos afirmaban haberlo visto ingresar al predio e irse poco después de que iniciaran las llamas.

“Lo que hizo no tiene perdón de Dios, a mis hermanas las amenaza con mandarles sicarios. Ella le dejó la casa de material y Un Techo Para Mi País le hizo una vivienda en el mismo terreno, pero él prendió fuego todo”, dijo Gabriel, el hijo de Rosa.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales