Gerardo Freideles y Santiago Leiro llegan al distrito con un espectáculo para no parar de reír. Con una amplia trayectoria en sus espaldas, se presentarán ante el público local el próximo jueves desde las 21 en el Lope de Vega.

El Teatro Municipal Lope de Vega vuelve a abrir sus puertas al humor, que llegará este jueves de la mano de Gerardo Freideles y Santiago Leiro, dos comediantes de gran trayectoria que subirán al escenario pilarense para deleitar al público local con un show divertido, filoso y analógico.

A la espera de la presentación, ambos pasaron por Diario Resumen y contaron sus expectativas de cara a lo que se viene.

“Los dos somos comediantes con mucha experiencia, hemos estado en los festivales más grandes del género, y tenemos un show power donde la gente se va a reír mucho”, sostuvo Freideles. A lo que Leiro agregó: “Es súper analógico, y en momentos donde todo es por redes, que haya gente que se mueve a un lugar a ver a un tipo que está sobre un escenario está muy bueno. Acá ocurre un hecho muy genuino donde se ve como el espectador interactúa y si disfruta lo trasmite con su risa”.

Respecto del show, cuentan que la premisa se basa en el “humor por identificación”. “No hacemos humor político, ni humor negro, escatológico. No somos guarros, y si bien tiene cierta parte picante somos muy cuidados así que puede venir la gente tranquila. Hacemos un humor sano, intenso, hablamos de las vacaciones, redes sociales, el matrimonio, la vida en pareja, el nuevo mundo en el que vivimos entre el feminismo y el hombre que se deconstruye, el divorcio, todo lo que vemos. Hablamos para gente entre 20 y 90, el tema es que la gente de 90 escuche”, explicó entre bromas Freideles.

Tenemos la misma vida que tiene la gente que viene al teatro, vemos las mismas cosas, nos pasan las mismas cosas”

Más allá de los pergaminos, donde también se destaca la docencia en ambos casos, los comediantes contaron como el humor es parte de su vida diaria y el stand up se transforma en una charla sobre el día a día.

“Tenemos la misma vida que tiene la gente que viene al teatro, vemos las mismas cosas, nos pasan las mismas cosas, sufrimos las mismas cosas y nos reímos de las mismas cosas, por eso no nos es difícil encontrar lugares en común con el público. Arriba del escenario nos divertimos, la pasamos bien y eso se nota”, agregó.

Por su parte, Leiro se refiere al crecimiento del género, el cual califican como “el más gratificante o más cruel”, reflexionando: “Está creciendo un montón, algo que está buenísimo, y creo que tiene que ver con que la gente necesita reírse. El stand up refrescó el humor en el país y en el mundo”. Añadiendo: “Se parece al tenis, donde es uno contra el público. Vos pegás, el público te devuelve y vos tenés que acomodar para pegarle a esa pelota que volvió y te agarra en un lugar diferente al que estabas antes. Es todo un ida y vuelta de escuchar lo que el público te devuelve”.

Finalmente, extendieron la invitación a todos los pilarenses para disfrutar del show el próximo jueves desde las 21 garantizando: “Se van a divertir y la vamos a pasar muy bien”. Los interesados pueden conseguir las entradas en boletería, Pedro Lagrave 725.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Cultura