Por la 5° fecha del Torneo de Verano, enfrentó a Miyaji y ganó en cuatro de las siete categorías. Tras esta jornada, los elencos de la 2006, 2007 y 2009 lideran en sus respectivas tablas. El Rojo manda en la  general.

 

Los chicos de Sportivo siguen pisando fuerte en el tradicional Torneo de Verano de la Liga Argentina de Baby Fútbol, que aglutina, divididos en numerosas zonas, a elencos de todas las divisionales de la calificada competencia.

Por la 5° fecha de ese certamen denominado “Roberto Fernández”, los Diablitos recibieron la visita del club Miyaji y consiguieron cuatro victorias para continuar en lo más alto de la tabla general de posiciones.

Además, gracias a los resultados obtenidos, tres de las siete categorías se mantienen al tope de sus clasificaciones y se ilusionan con llegar bien lejos.

La jornada arrancó con el duelo de la categoría 2006, en la que Sportivo reina desde hace varios años. El duelo no tuvo equivalencias, el Rojo manejó los hilos del juego de principio a fin y terminó venciendo por un holgado 11 a 0 que habla a las claras de la diferencia existente entre un equipo y otro.

Los goles pilarenses los anotaron Valentino Moronta (4), Facundo Schultze (2), Camilo Rey Domenech (2), Benjamín Figueredo, Mateo Torreo y Facundo López. El plantel se completó con el arquero Michael Chávez, Lautaro Sánchez, Gonzalo Flores y Augusto Prado. Con la victoria, este elenco llegó a los 9 puntos y lidera la zona “K” junto a 77 Castelar.

Otro de los elencos de Sportivo que manda en su tabla de valores es el de la divisional 2007, que en esta oportunidad despachó a Miyaji por un inapelable 10 a 0. El equipo desplegó el acostumbrado buen fútbol que suele exponer pero además le agregó contundencia frente al arco rival.

Las anotaciones de los de la avenida Tomás Márquez fueron obra de Nicolás Ávalos (4), Gonzalo Flores (2), Benjamín Figueredo (2), Lautaro Sánchez y Facundo López. Sportivo lidera esta categoría con 10 puntos y buena diferencia sobre sus perseguidores.

El tercer conjunto rojo que mira a todos desde lo más alto de la tabla es el de la divisional 2009 aunque en un durísimo partido no pudo pasar del 0 a 0 (un marcador pocas veces visto en la Liga) con Miyaji. Tras esta fecha, ambas escuadras lideran con  9  puntos cada una.

Sportivo alistó a Gianluca Torre, Thiago Parra, Jonás González, Francisco Valiela, Francisco Pittala, Francisco Arana y Giuliano Villa.

El pleito de la categoría 2011 también se saldó con amplio éxito pilarense, en este caso por 8 a 2, para quedar 4° en la tabla con 4 puntos. Los goles de Sportivo fueron obra de Matías Gauto (5), Luca Caldaro, Benjamín Careri e Ignacio Konig. El equipo se completó con Francisco López Camelo, Bautista Amarilla y Franco Konig.

El restante triunfo pilarense de la fecha lo materializó el equipo de la divisional 2012, la más chica del certamen, al vencer por 3 a 1 gracias al doblete conseguido por Simón López Camelo y el restante gol de Franco Konig. La formación incluyó a Jeremías Aguilar, Luca Chavarría, Máximo Ojeda y Salvador Vidal. El conjunto local es tercero en la tabla con 6 unidades.

Los otros dos equipos de Sportivo cayeron en sus presentaciones pero siguen en la zona alta de la tabla de posiciones. La 2010 perdió 2 a 1 pese al tanto de Matías Gauto y quedó tercero en la tabla con  6 puntos.

Este conjunto formó con Joaquín Segovia, Giuliano Villa, Francisco Arana, Bautista Vidal, Bautista Veliz y Dante Crifasi.

La tira disputada en el gimnasio del rojo se completó con el cotejo de la categoría 2008, en el que el visitante se impuso por 3 a 0 pese al buen encuentro disputado por los dueños de casa. La formación pilarense fue con Thiago Jasem, Jeremías Bustamante, Francisco, Valiela y Leonardo Pérez.

 

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes