Deportes

Sportivo va por la recuperación frente a un poderoso

0

 

Desde las 21.30 recibirá en “La Caldera” a Belgrano de San Nicolás, que llega tras dos derrotas pero es uno de los grandes candidatos al ascenso.

La acción del torneo Provincial de Clubes volverá está noche a “La Caldera” para la disputa de la quinta fecha del certamen y la propuesta es sencillamente apasionante ya que Sportivo hará las veces de local frente al poderoso Belgrano de San Nicolás.

El duelo comenzará a las 21.30, será válido por la zona Norte 2 y opondrá a un Rojo necesitado de triunfos (solo ganó un partido) y a un Belgrano que viene de caer en su casa y cedió la punta de la tabla de posiciones. Tan parejo está todo en este grupo que si Sportivo consigue la victoria, alcanzará a los nicoleños.

El de hoy (último duelo de la primera rueda) será el primer partido de una seguidilla de tres en los que los dirigidos por Marcelo Asturiano serán locales y buscarán engrosar su record.

Tras el traspié de la semana pasada en La Plata, la plantilla trabajó a buen ritmo durante la semana y la noticia positiva fue la vuelta a las prácticas de Alejandro Mena aunque no se sabe si podrá ser utilizado esta noche. Lo más probable es que el pivote integre el equipo. Los cinco iniciales serán Santiago Sicardi, Lautaro Expósito, Leandro Hasenauer, Juan Pablo Cáceres y Nahuel Más.

Belgrano es uno de los candidatos a pelear por el ascenso al Torneo Federal. Arrancó con todo pero llega a Pilar tras dos caídas consecutivas que hicieron aflorar múltiples dudas. El entrenador del equipo es el reconocido Daniel Maffei, en tanto la gran figura del plantel es el veterano Roberto Gabini.

Junto al alero, el quinteto titular suelen integrarlo Franco Cionco, Nicolás Maffei, Calcaterra y Gobetti, aunque desde el banco suelen tener mucha acción apellidos como Choternaski, Soldarini, Eseverri y Trachitti.

La fecha de la Zona Norte 2 la completarán Social Korn y Atenas de La Plata, mientras que el interzonal lo animarán Independiente de Zárate y Ciudad de Campana.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes