BásquetDeportes

Sportivo va por la recuperación en casa

0

Este domingo desde las 20.30 recibirá a San Vicente, que aún no. El Rojo viene de perder en sus últimas dos presentaciones.

 

Este domingo partir de las 20.30, Sportivo recibirá a Deportivo San Vicente en el encuentro que clausurará la 9° y anteúltima fecha de la Zona Norte 1 en la primera etapa del torneo Provincial de Clubes.

Para la formación pilarense se trata de una buena oportunidad para reencontrarse con la victoria luego del traspié sufrido siete días atrás, también como local, frente a Los Indios de Junín.

Los de Carlos Bianchi son claros favoritos para quedarse con el triunfo ante un adversario que aún no ha podido ganar en el certamen y es el colista de la zona. Estos dos conjuntos ya se enfrentaron en la primera rueda y Sportivo debió trabajar más de la cuenta para apuntarse el triunfo. Fue 94 a 82 en tiempo suplementario.

La duda más importante en el Rojo pasa por la presencia de Francisco Ruiz, quien se ha dejado ver muy recuperado del desgarro sufrido hace un par de semanas pero solo lo utilizarían en caso de que el partido así lo requiera. Los cinco titulares de los de la avenida Tomás Márquez serían Tomás Lynn, Leandro Hasenauer, Lautaro Expósito, Lucas Bertolotti y Alejandro Mena.

San Vicente es dirigido por Juan Carlos Rodríguez y tiene como nombres más importantes a Bruno Romano, Leonardo Martínez, Franco Fernández, Leonardo Soto, Leonardo Garralda y Agustín Pre.

Hasta el momento, cuando restan un par de encuentros para el cierre de la fase regular, la tabla general (sumando las dos zonas de la conferencia Norte y la del Sur) es liderada por Somisa de San Nicolás con 15 puntos, los mismos que reúne Independiente de Tandil pero con una menor diferencia de tantos. Tercero asoma Regatas de San Nicolás (14), cuarto es Atenas de La Plata (14), quinto se ubica Ciudad de Campana (14), sexto es Sarmiento de Coronel Suárez (14), mientras que Sportivo se ubica séptimo con 13 unidades.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Básquet