Deportes

Sportivo va por la punta frente a Atenas

0

 

Lo recibe esta noche desde las 21 en “La Caldera” y si gana, lo alcanzará en lo más alto de la tabla. El Griego fue el último que le ganó al Rojo hace una rueda. Los de Asturiano no tienen lesionados y van con plantel completo.

Con la clasificación a la segunda fase en el bolsillo y cuando el equipo atraviesa su mejor momento de la temporada, Sportivo irá esta noche en busca de la punta de la tabla de posiciones de la zona Norte “B” del Torneo Provincial de Clubes.

A partir de las 21, el conjunto dirigido por Marcelo Asturiano recibirá en “La Caldera” al líder del grupo, Atenas de La Plata, en el choque más atractivo de la novena fecha del campeonato.

Estos dos equipos ya se vieron las caras en la primera rueda del certamen. Aquel pleito fue muy parejo pero los griegos lograron sacar una pequeña ventaja en el cuarto de cierre y acabaron festejando el triunfo. Hoy el Rojo irá por la revancha y si la consigue, alcanzará a Atenas en lo más alto de la zona.

Tras su buen triunfo en Alejandro Korn, Sportivo transitó una buena semana de trabajo y como el plantel no presenta lesionados de relevancia, Asturiano tendrá a disposición a todo su personal. De no mediar sorpresas, Sportivo abrirá el juego con Santiago Sicardi, Lautaro Expósito, Leandro Hasenauer, Alejandro Irigoyen y Alejandro Mena.

Atenas ha tenido una campaña a la altura de las expectativas y comanda las posiciones desde mediados de la primera rueda. Tiene un equipo afiatado, con buenas individualidades y un DT de experiencia como Oscar Remaggi con el objetivo de pelear hasta el final por el esquivo ascenso al Federal.

Borrajo, Schroeder, Attademo, Aude y Yarza suelen integrar el quinteto titular pero desde el banco también tienen buenos minutos de acción Nieto, Oviedo, Andreoni, Ciganek y Disipio.

La fecha de la zona Norte “B” se abría al cierre de esta edición con Ciudad de Campana-Belgrano de San Nicolás y el interzonal entre Social Alejandro Korn-Deportivo San Vicente.

Por la zona Norte “A” chocarán Colón de Chivilcoy-Platense de La Plata y Regatas de San Nicolás-Independiente de Zárate, mientras que por la zona Sur habrá doble fecha. Estando en prensa esta edición jugaban Sarmiento de Coronel Suárez-Independiente de Tandil, Pueblo Nuevo de Olavarría-Racing de Olavarría, Costa Sud de Tres Arroyos-Blanco y Negro de Coronel Suárez, mientras que mañana lo harán Racing-Costa Sud, Independiente-Pueblo Nuevo y Sporting de Mar del Plata-Sarmiento.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes