Deportes

Sportivo sumó al “Hueso”

0

El Rojo incorporó a Alejandro Irigoyen al plantel con el que participará del próximo Provincial de Clubes.

Durante la jornada de ayer, Sportivo dio otro paso importante de cara a la participación en el próximo Torneo Provincial de Clubes, que arrancará en octubre y lo tendrá como uno de los principales animadores.

Es que el Rojo oficializó tres nuevos nombres para su plantel aunque el que más ruido hizo fue el de Alejandro Irigoyen, que viene de jugar el último Provincial con la casaca de Ciudad de Campana y está jugando el Oficial zarateño con Arenal de Ingeniero Maschwitz.

La llegada de “Hueso” supone la contratación de un jugador bien conocido por Marcelo Asturiano y que le puede aportar mucho al conjunto de la avenida Tomás Márquez, sobre todo en la faz ofensiva.

Irigoyen fue uno de los referentes de las grandes últimas campañas de Derqui, club en el que nació deportivamente, pero el año pasado debió alejarse de la entidad rojinegra por desavenencias con el entrenador, Esteban Sánchez.

Se sumó a Ciudad de Campana para jugar el tramo final del Provincial de Clubes pasado, en el que el Tricolor fue eliminado precisamente por Sportivo y esta temporada la inició con la camiseta de Arenal.

También ayer, Sportivo confirmó la continuidad de Agustín Laugas, el polifuncional jugador surgido de la cantera roja, que está en el tramo final de la recuperación de la lesión que sufrió en una de sus rodillas en la serie del torneo pasado ante Campana. Además, se oficializó la llegada de Leandro Basterrica, que actualmente está jugando para Sportivo “B” en el torneo de la ABZC.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes