Deportes

Sportivo sumó a un viejo conocido

0

 

Se lesionó Lynn, que será baja por varias semanas, y se incorporó Santiago Sicardi, que vuelve al club tras varios años.

Cuando quedan cuatro días para su debut en el Torneo Provincial de Clubes, Sportivo debió hacer modificaciones en su plantel. Y las mismas no son menores.

Es que se confirmó la lesión de Tomás Lynn en una de sus rodillas que lo mantendrá alejado durante varias semanas. Ante ese escenario, los dirigentes del Rojo salieron en busca de un reemplazante y lo encontraron en un hombre de la casa.

Se trata de Santiago Sicardi, que después de varios años volverá a jugar en el club en el que nació deportivamente. Durante el último Oficial de la Asociación de Básquet Zárate-Campana (ABZC), el base defendió la camiseta de Honor y Patria de Capilla del Señor.

Más allá de conocer el mundo Sportivo desde las inferiores, Sicardi es un hombre de experiencia y que además guarda una excelente relación con el entrenador rojo, Marcelo Asturiano. El debut de Sportivo en el Provincial será el viernes como visitante de Colón de Chivilcoy.

Federal. En un nuevo amistoso de cara al Torneo Federal de Clubes, Atlético cayó como local ante Racing de Chivilcoy (que juega la Liga Argentina, el segundo escalón del básquet nacional) por 72 a 66. El jueves se disputará la revancha en Chivilcoy.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes