Deportes

Sportivo sufrió un revés como visitante

0

Visitaron a 77 Castelar en el inicio del Torneo Challenger Roberto Fernández. Cayeron por 5 a 9 en la general.

Los chicos de Sportivo Pilar no tuvieron el mejor de los estrenos en el Torneo Challenger, ya que cosecharon tan solo dos triunfos y un empate mientras que sufrieron cuatro derrotas a lo largo de la jornada.

La primera categoría en salir a la cancha fue la 2006; contó con la presencia de Michael Chávez, Mateo Torre, Facundo Schultze, Valentino Moronta, Camilo Rey Domenech (autor del gol) y Augusto Prado. No tuvo el mejor de los partidos y fue derrotado por 4 a 1.

El primer triunfo rojo de la jornada llegó de la mano de los más chicos. La categoría 2012 dio el batacazo y derrotó por 2 a 1 a su rival con los goles convertidos por Simón López Camelo y Benjamín Centeno. Posteriormente llegaría el turno de la 2007, a la que no le serían suficientes los dos tantos de Benjamín Figueredo para hacer con una victoria y terminaría perdiendo por 4 a 2.

El único empate de la jornada sería 4 a 4 y lo protagonizarían los chicos de la 2010. Los goles de este encuentro los convirtieron Giuliano Villa, en dos oportunidades, Francisco Arana y Bautista Vidal. Después sería el momento de la 2011, la cual se llevó una derrota de 2 a 1 a pesar de la conquista de Matías Gauto.

Con la 2008 tendría lugar la última victoria de Sportivo Pilar en su debut. Fue por 6 a 1 gracias a los tantos convertidos por Thiago Jassem, Thiago De Lari, Thiago Gonzalez y el doblete de Ciro Lamarque.

La jornada finalizó con la cuarta derrota para la visita que se dio en la 2009 y fue por 1 a 0. Este equipo formó con Gianluca Torre, Thiago Parra, Jonás González, Diego Fascino, Francisco Valiela, Francisco Pittala, Francisco Arana y Giuliano Villa.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes