Le ganó al colista San Vicente por 94 a 82 y sigue invicto jugando como visitante.

 

Sportivo sufrió más de la cuenta para conseguir su tercer triunfo en el torneo Provincial de Clubes. Es que era claro favorito para superar de visitante a Deportivo San Vicente pero el duelo resultó mucho más cerrado de lo imaginado y el Rojo recién pudo cantar victoria en suplementario y por 94 a 82.

Fue el tercer éxito de los dirigidos por Carlos Bianchi, quienes se mantienen invictos en la ruta. Francisco Ruiz fue la figura pilarense y del partido con 29 puntos y 10 rebotes, en tanto también se destacaron Lautaro Expósito (20) y Leandro Hasenauer (14). En San Vicente lucieron Bruno Romano (26) y Leonardo Soto (15).

El primer cuarto tuvo mucho gol y fue tan parejo como el resto del choque y Sportivo se lo llevó 25-22. La tónica del cotejo no varió en el segundo parcial (43-39) ni en el resto del tiempo regular por eso no extrañó el 78-78 que obligó a disputar un suplementario en el que Sportivo sacó a relucir su jerarquía para ganar el partido y extender su buen momento.

Formación. Leandro Hasenauer (14), Nicolás Oscariz (3), Francisco Ruiz (29), Lucas Bertolotti (7), Lautaro  Expósito (20), Nicolás Oscariz (3), Juan Pablo Cáceres (4), Franco Lorge, Augusto Corrado, Guido Galvagno, Tomás Ortega y Gonzalo Michelini. DT: Carlos Bianchi

En los otros partidos de la fecha, Atenas de La Plata (próximo rival de Sportivo) superó a Somisa de San Nicolás por 88 a 70, mientras que Los Indios de Junín venció de visitante a Independiente de Zárate por 82 a 80.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Básquet