Derrotó con autoridad a Independiente de Zárate 94 a 66 y sigue invicto. Ahora deberá jugar sucesivamente con Derqui, Campana y Atlético.

Sportivo sigue de racha en el torneo Oficial de Primera división que organiza la Asociación de Básquet Zárate-Campana (ABZC)  y el pasado fin  de semana despachó a Independiente de Zárate por una nueva fecha de la División “A”.

Como local en “La Caldera”, el conjunto dirigido por Marcelo Asturiano no tuvo problemas para superar al Rojo zarateño por un holgado 94 a 66, que supuso un marcador mucho más amplio que el esperado en la previa.

La potencia de Alejandro Mena (29 puntos) en la pintura y la versatilidad de Juan Pablo Cáceres (25) para anotar en penetración con disparos alejados, fueron las mejores individualidades del ganador.

Aunque Sportivo siempre lució mejor, durante el primer tiempo la visita se las ingenió para mantenerse en partido. Pero tras el entretiempo, las palabras de Asturiano surtieron efecto y con un tercer capítulo de alto vuelo, el Rojo comenzó a liquidar la historia. Con el trabajo prácticamente culminado, los pilarenses mantuvieron la intensidad en los últimos 10 minutos y no pasaron sofocones.

El Rojo se mantiene invicto luego de seis presentaciones y mañana tendrá que afrontar un duro compromiso con Presidente Derqui, en  juego que se encuentra pendiente de la 1° fecha. El viernes deberá enfrentarse con Ciudad de Campana, reeditando el duelo de cuartos de final del pasado Torneo Provincial de Clubes y luego será el turno del clásico frente a Atlético.

Formación. Nicolás Oscariz (2), Juan Pablo Cáceres (25), Lautaro Expósito (19), Nicolás Laugas, Joaquín Rodríguez (4), Leandro Hasenauer (3), Guido Galvagno, Franco Petruzzi (2), Álvaro Mendoza (4), Tomás Lynn (6) y Alejandro Mena (29): DT: Marcelo Asturiano.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes