Sportivo recibe al líder Atenas

0

Jugarán este domingo desde las 20 en La Caldera. El Rojo es escolta con tres victorias, mientras que los platenses mandan invictos.

 

Este domingo por la noche, Sportivo irá por su primer triunfo como local en el Torneo Provincial de Clubes cuando enfrente a Atenas de La Plata, el puntero invicto de la Zona Norte 1 del certamen y además su verdugo del año pasado.

El encuentro se iniciará a las 20 y más allá de lo dicho opondrá al líder del grupo, el conjunto griego, y un Sportivo que ha ganado tres encuentros como visitante y ha perdido en su única presentación como local aunque la misma no fue en su cancha sino en la de Presidente Derqui.

Tras la agónica victoria en la cancha de Deportivo San Vicente, el plantel de Sportivo tuvo una buena semana de trabajo, que para algunos, especialmente para los más jóvenes del grupo, incluyó el duelo ante Universidad de Luján por el Clausura zarateño.

La plantilla de Carlos Bianchi no tiene lesionados de relevancia ya que Tomas Lynn ha mejorado ostensiblemente del problema en el tobillo que le impidió jugar el Provincial hasta el momento y podría ser de la partida. El único que no podrá cambiarse es Agustín Laugas, que se repone de una inoportuna hepatitis.

La historia no será sencilla para Sportivo ya que Atenas viene muy firme, con cuatro triunfos en igual cantidad de presentaciones y exhibiendo un nivel de juego más que interesante. En su última actuación demolió a Somisa, que llegó invicto a ese partido, por 88 a 70.

El conjunto platense es dirigido por Oscar Remaggi y entre sus nombres más destacados se cuentan Marcelo Masson, Rafael Rosende, Federico Borrajo, Andrés Schroeder, Ramiro Ciganek, Ignacio Zulberti y Francisco Disipio.

Muchos en la avenida Tomas Márquez ven el partido como una pequeña revancha, teniendo en cuenta que Atenas fue el equipo que en la temporada pasada le impidió al Rojo llegar al Final Four por el ascenso al Federal.

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta