Foto: Zárate Básquet
Deportes

Sportivo quiere seguir en lo más alto

0

Se enfrentará a partir de las 21.30 a Independiente de Zárate en el marco de la sétima jornada de la ABZC.

Con Atlético Pilar y Presidente Derqui corriendo desde atrás debido a la poca cantidad de partidos que han jugado hasta el momento por haber estado afectados al Torneo Federal, el único conjunto de nuestro distrito que ha disputado la mayoría de sus encuentros en la máxima categoría del Torneo Oficial de la ABZC es Sportivo Pilar. El Rojo está atravesando por un gran momento en la competencia, debido a que ha ganado cada uno de los partidos que disputó y se encuentra liderando la tabla de posiciones con 10 unidades.

Los dirigidos por Marcelo Asturiano volverán a salir a la cancha esta noche, cuando a partir de las 21.30 reciban en La Caldera a Independiente de Zárate por la séptima jornada de la competición con la clara intención de estirar esta racha positiva y mantenerse en lo más alto del campeonato.

Este partido presenta una prueba importante para el conjunto de la Avenida Tomás Márquez, debido a que vienen de mostrar un altísimo nivel para derrotar al Boat Club con un marcador de 92 a 85 en Campana y se encuentran ante el desafío de sostenerlo frente a su escolta en el torneo, que viene afilado después de haber derrotado por 86 a 59 a Central de Buenos Aires en condición de local.

Sportivo Pilar tiene la fortuna de no contar con ningún jugador lesionado o que arrastre una sanción, así que se presume que el quinteto inicial estará integrado por los nombres que salen habitualmente: Tomás Lynn, Lautaro Expósito, Leandro Hasenauer, Juan Pablo Cáceres y Alejandro Mena.

Se espera un encuentro de alta intensidad para esta noche, ya que el equipo que se lleve la victoria estará ocupando lo más alto de la tabla de posiciones.

Foto: Zárate Básquet

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes