Básquet

Sportivo quiere seguir de racha

0

Este domingo a las 20, el Rojo será visitante de Deportivo San Vicente con el objetivo de conseguir su tercer éxito de visitante.

 

Este domingo, a partir de las 20, Sportivo se encargará de cerrar la 4ª fecha de la fase regular del Torneo Provincial de Clubes visitando a Deportivo San Vicente, en un duelo que lo tiene como claro favorito.

Es que hasta el momento, el Rojo tiene record positivo de 2-1 y ha conseguido triunfos en sus dos presentaciones en condición de visitante, mientras que el adversario que se le presenta en esta oportunidad aún no ha ganado luego de tres fechas.

En Sportivo, que llega luego de doblegar a Los Indios en Junín, la duda más importante pasa por la recuperación de Tomas Lynn, quien aún no tuvo la posibilidad de debutar en la competencia. El perimetral tiene un edema en el tobillo que le causa mucho dolor y le impide movilizarse con normalidad. En el Rojo no lo quieren arriesgar y dejaron claro que jugará cuando esté al máximo de sus condiciones físicas. El que no será de la partida en este encuentro es Agustín Laugas, quien se encuentra recuperándose de una hepatitis.

Los dirigidos por Carlos Bianchi ganaron en la ruta a Independiente de Zárate y Los Indios de Junín y sufrieron su único traspié como locales de Somisa de San Nicolás, aunque ese partido se llevó a cabo en la cancha de Presidente Derqui.

El rival de este domingo es el, a priori, equipo más débil que conforma la zona Norte 1. San Vicente todavía no conoce la victoria y va bien de punto frente a un Sportivo que deberá refrendar en cancha el cartel de favorito que ostenta.

El Deportivo San Vicente es dirigido por Coz y algunos de los apellidos que integran su plantel son Fernández, Soto, Martínez, Malcorra, Romano, Bornes, Pre y Garralo.

Luego de este compromiso, Sportivo tendrá que afrontar dos partidos jugando como local de forma consecutiva frente a Atenas de La Plata e Independiente de Zárate, ya iniciando la segunda rueda.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Básquet