BásquetDeportes

Sportivo quiere recuperarse en casa

0

Desde las 20, recibirá a Los Indios de Junín con el objetivo de dejar atrás la caída ante Somisa.

 

Este fin de semana continúa la disputa de la primera fase del Torneo Provincial de Clubes y mañana será el turno de Sportivo, que por la 8° fecha de la zona Norte 1 recibirá al peligroso Los Indios de Junín. El choque se iniciará a las 20 y se llevará a cabo en “La Caldera”.

El Rojo viene de caer de visitante frente al poderoso Somisa de San Nicolás, que es el único líder del grupo, mientras que los juninenses, de flojo arranque, llegan tras lograr una muy buena victoria ante Atenas de La Plata.

Estos dos elencos ya se enfrentaron en este certamen. Fue en Junín y allí los dirigidos por Carlos Bianchi lograron un estupendo triunfo por 85 a 80. En aquella oportunidad brilló el juego interno con 16 puntos de Lucas Bertolotti y otros 16 de Alejandro Mena.

Sportivo completó una buena semana de trabajo y todas las miradas están puestas sobre Francisco Ruiz, quien se recupera de una lesión y es duda para el compromiso de mañana. Tomás Lynn, Leandro Hasenauer, Lautaro Expósito, Bertolotti y Mena serían los titulares.

Por el lado de Los Indios, que es orientado por Paolini, las figuras más relevantes son Arrascaete, Chemile, Di Biaggio, Pasquinelli, Joaquín Iribarne, Vicenti, Corniglia y Berestein.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Básquet