Deportes

Sportivo quiere el 1

0

 

El Rojo visitará desde las 21.30 a Belgrano de San Nicolás y si gana, cerrará la primera fase como líder de su zona.

Esta noche llegará a su fin la primera fase del torneo Provincial de Clubes y Sportivo cerrará su participación en este primer tramo de la competencia visitando al peligroso Belgrano de San Nicolás.

No será una salida sencilla para la escuadra dirigida por Marcelo Asturiano, que lleva cinco victorias consecutivas y es el puntero de la zona Norte 2. Sportivo iguala la cima con Atenas de La Plata pero se mantiene arriba por diferencia de gol y por eso si gana esta noche culminará primero. Es más, si Atenas no le gana a Social Korn el Rojo acabará como líder.

Sportivo afrontará este duelo con el plantel completo y en las únicas tres ocasiones en las que lo hizo durante el certamen, se quedó con el triunfo y ampliamente. Si no hay sorpresas de último momento, los de la avenida abrirán la noche con Santiago Sicardi, Lautaro Expósito, Leandro Hasenauer, Alejandro Irigoyen y Alejandro Mena.

Belgrano arrancó el torneo como gran candidato pero la lesión de su figura, Roberto Gabini, le restó potencial. Tras varias derrotas consecutivas comenzó a levantar y ahora aparece tercero en la tabla. Sus habituales iniciales son Maffei, Cionco, Eseverri, Gobetti y Calcaterra pero otros nombres relevantes a los que Daniel Maffei les da oportunidades son Trachiti, Choternasty y Araudo.

La fecha de la zona Norte 2 se completará con Atenas de La Plata-Social Alejandro Korn y el interzonal entre Independiente de Zárate y Ciudad de Campana.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes