Las categorías menores de la institución tuvieron un rendimiento favorable en su visita a Julio A. Roca en el marco de la quinta fecha del certamen, en la cual consiguieron imponerse en cinco partidos.

En medio de un fin de semana patrio las categorías menores de Sportivo Pilar llevaron a cabo un nuevo compromiso dentro de lo que es su participación en el Torneo Roberto Fernández que organiza la Liga Argentina de Baby Fútbol. En esta oportunidad se dirigieron hacia La Tablada para medirse ante un duro equipo como Julio Argentino Roca en unos enfrentamientos correspondientes a la quinta jornada de la competición.

Fue una fecha prolífera para el representativo de nuestro distrito, debido a que salió victorioso en cinco de los siete encuentros que formaron parte de la tira, cayendo en los dos restantes. Esto le permitió sumar una buena cantidad de puntos que hizo posible el hecho de escalar aún más en la clasificación general.

La primera de las victorias fue la conseguida por la categoría 2006, la cual llevó adelante una gran actuación que le permitió hacerse con la victoria por 7 a 5 y darle continuidad a su racha invicta. El equipo estuvo conformado por Michael Chávez (1 gol), Mateo Torre (2 goles), Facundo Schultze (1 gol), Rodrigo Cejas (2 goles), Camilo Rey Domenech (1 gol), Ángel Núñez, Benjamín Figueredo y Gonzalo Flores.

La segunda victoria llegaría con una performance perfecta desarrollada por la categoría 2012, que con una buena posesión de la pelota y siendo los dominadores absolutos del encuentro golearon por 5 a 0 a su rival con los goles convertidos por Simón López Camelo (2), Luca Chavarría, Benjamín Centeno y Milo Torres. También participarían del juego Jeremías Aguilar y Máximo Ojeda.

Luego llegaría la tercera alegría del día con un encuentro muy reñido, en el que la 2007 del club se sobrepuso a un rendimiento flojo de su parte y logró dar vuelta el partido para ganarlo por 4 a 3.  Esto fue posible debido a las anotaciones conseguidas por Facundo López por duplicado, Nicolás Avalos y Benjamín Figueredo; los goleadores estuvieron acompañados por Gonzalo Flores, Mateo Abreu y Alexis Domínguez. Este es un resultado que le permite al conjunto de la Avenida Tomás Márquez seguir prendidos en la lucha por el campeonato.

La conquista de Bautista Vidal hizo posible que la divisional 2010 festeje un nuevo triunfo por la mínima en un partido donde el “Rojo” contó con la presencia en cancha de Joaquín Segovia, Giuliano Villa, Francisco Arana, Bautista Véliz, Dante Crifasi y Valentino Rodríguez.

La última victoria de la jornada sabatina para el elenco pilarense llegó de la mano de la categoría 2009 que con los tantos de Gianluca Torre, Jonás González, Francisco Arana y el doblete de Benjamín Quiroz derrotó por 5 a 2 a su oponente para seguir creciendo como equipo. La formación también estuvo compuesta por Diego Fascino y Francisco Pittala.

 Derrotas por duplicado

El sabor amargo de la jornada desarrollada en la Zona Oeste del Conurbano Bonaerense tuvo lugar en los partidos que disputaron las categorías 2008 y 2011 de la institución pilarense. La primera de ellas fue superada ampliamente en el juego por los locales y esto se vio reflejado con un 7 a 1 en el marcador.

Los encargados de representar a esta categoría en esta oportunidad fueron el autor del gol Thiago Jassem, acompañado por Jeremías Bustamante, Francisco Rodríguez, Ciro Lamarque, Thiago de Lari, Thiago González y Benjamín Posdeley.

Por último tuvo lugar el compromiso en el que la categoría 2011 logró un buen funcionamiento para lograr generar una gran cantidad de situaciones de gol pero no pudo concretarlas a todas y se vio superado por un rival al que se lo vio muy efectivo en cancha y lo superó por 6 a 4, dejando sin efecto la eficacia del autor de todos los goles Valentino Rodríguez. La alineación fue completada por los siguientes nombres: Francisco López Camelo, Bautista Amarilla, Ignacio Konig, Benjamín Centeno y Simón López Camelo.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes