Deportes

Sportivo Pilar se lució en el Torneo 40º Aniversario

0

El representativo de nuestro distrito obtuvo cinco victorias, un empate y una derrota en sus enfrentamientos ante 25 de Mayo como local.

La Liga Argentina de fútbol desarrolló una nueva jornada del Torneo 40º Aniversario, en donde Sportivo Pilar volvió a tener un rendimiento destacado al medirse con el conjunto de 25 de Mayo en condición de local.

El saldo de la 14º jornada de la competición ha sido favorable para el elenco que conduce Matías Gómez junto a Santiago y Joaquín Flores, debido a que han registrado 5 victorias, 1 empate y 1 derrota a lo largo del desarrollo de la misma.

Entre los resultados positivos que se llevaron se destacan los triunfos conseguidos por las categorías 2006 y 2007 de la institución, las cuales no dejaron ningún tipo de dudas y derrotaron con amplitud a su oponente.

En la victoria de la 2006 se registró una gran efectividad por parte de cada uno de los integrantes del plantel para derrotar por 8 a 0 a su rival de turno gracias a las anotaciones convertidas por Camilo Rey Domenech, en tres oportunidades, el doblete de Mateo Torre sumado a los aportes individuales de Rodrigo Cejas, Valentino Moronta y Benjamín Figueredo.

El éxito de la categoría 2007 fue más contundente aún, ya que alcanzaron la decena de goles al avasallar al conjunto visitante con los tantos conseguidos por Julián Garrido, Facundo López, Mateo Abreu, Alexis Domínguez (2), Benjamín Figueredo (2) y Nicolás Ávalos (3). Las dos divisionales siguen punteras en sus tablas de posiciones, con la salvedad de que la última se impuso en todos los compromisos que ha llevado adelante.

A los triunfos conseguidos por las categorías más grandes se le sumaron los logrados por las menores, las cuales completaron el quinteto victorioso de la institución. Con los dobletes de Dante Crifasi y Bautista Vidal, más el aporte de Giuliano Villa y Francisco Arana la 2010 superó a 25 de Mayo por 6 a 4; la 2011 volvió a mostrar signos de mejora en su funcionamiento para imponerse 3 a 1 con los goles de Matías Gauto, Valentino Rodríguez y Benjamín Careri; mientras que la 2012 sacó un 4 a 1 con las anotaciones de Luca Chavarría, Benjamín Centeno y Simón López Camelo, este último por duplicado.

Los otros resultados

La fecha no solo tuvo alegrías para la institución emplazada en la Avenida Tomás Márquez, debido a que también tuvieron resultados que no colmaron del todo las expectativas que había depositadas en esta tira.

Por un lado quedó el sabor amargo de lo cercano a la victoria que estuvo la categoría 2009 en lo que fue su igualdad por 2 a 2 con los tantos de Giuliano Villa y Benjamín Quiroz y por el otro lado un rendimiento por debajo de lo que acostumbra a exhibir la categoría 2008, que fue derrotada por 5 a 0. La próxima fecha tendrá a los representantes del “Rojo” actuando en condición de visitante ante un siempre complicado Sol de Mayo.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes