BásquetDeportes

Sportivo Pilar cumplió con el trámite

0

Era favorito y goleó a San Vicente 96 a 5 para alcanzar la línea de Atenas en la segunda posición de la zona.

 

Tras dos derrotas consecutivas, Sportivo se reencontró con el triunfo en el Torneo Provincial de Clubes. El domingo por la noche, el Rojo despachó al colista Deportivo San Vicente por 96 a 65 e igualó la línea de Atenas de La Plata en la segunda colocación de la Zona Norte 1.

Los dirigidos por Carlos Bianchi (que a fin de año dejará de ser el DT del equipo) fueron mucho más de principio a fin y tuvieron como figuras al pivote chaqueño Alejandro Mena (17 puntos y 5 rebotes), Lucas Bertolotti (15 unidades y 7 recobres) y Lautaro Expósito (15 y 7), mientras que en la visita se destacó Leonardo Soto con 21 tantos.

Como se esperaba, Sportivo salió decidido a plasmar en la cancha las diferencias existentes entre uno y otro en la tabla de posiciones. Mostró una gran actitud defensiva y castigó a la visita desde diferentes posiciones para clavar un parcial de 25 a 10 en el cuarto inicial y empezar a liquidar la historia ya que pese a que la visita mejoró a partir del segundo capítulo, la historia ya estaba escrita.

Formación. Francisco Ruiz (11), Lautaro Expósito (15), Leandro Hasenauer (10), Lucas Bertolotti (15) y Alejandro Mena (17), Nicolás Oscariz (3), Juan Pablo Cáceres (7), Franco Lorge (4),  Franco Petruzzi (3), Luciano Garderes (4), Tomás Lynn (3) y Nicolás Laugas (4).

 

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Básquet