Sportivo largó con todo

0

El Rojo derrotó como local a Porteño 79 a 63 y empezó el certamen con el pie derecho. Expósito, goleador con 19 puntos.

Arrancó el torneo Clausura de Primera división de la Asociación de Básquet Zárate-Campana (ABZC) y Sportivo inició el certamen con una buena victoria como local de Porteño de General Rodríguez por 79 a 63.

El duelo marcó el debut como DT rojo de Gonzalo Michelini, quien estará al frente del equipo que participará del certamen local. En este primer choque fueron de la partida algunos de los muchachos que jugarán el Provincial y varios juveniles.

Fue clave para el equipo de la Avenida la producción del primer cuarto, en el que brillaron Lautaro Expósito (19) y Nicolás Oscariz (12), uno con cuatro bombazos desde tercera dimensión y el otro imparable cerca del cesto. La chapa final del cuarto fue 28 a 14. A partir de esa diferencia, Sportivo se tranquilizó, a veces por demás, aunque pudo mantener la diferencia y llegar al descanso largo venciendo por 40 a 26.

En el segundo tiempo, Porteño, que tuvo un muy buen Oficial en la “B” pero se quedó sin la posibilidad del ascenso, mejoró su rendimiento pero nunca puso en peligro la victoria pilarense

Formación. Nicolás Oscariz (12), Juan Cáceres (7), Lautaro Expósito (19), Nicolás Laugas (2), Francisco Ruiz (8), Leandro Hasenauer (8), Lautaro Scheffer, Guido Galvagno (3), Agustín Laugas (2), Tomás Manzanares (7), Tomás Ortega (8) y Franco Petruzzi (3). DT: Gonzalo Michelini.

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta