Desde las 21.30 visitará al puntero Ciudad de Campana y si gana lo alcanzará en lo más alto de la tabla.

 

Esta puede ser una noche clave para el presente y futuro de Sportivo en el Torneo Provincial de Clubes. Es que a partir de las 21.30, el Rojo visitará al líder Ciudad de Campana y si gana, lo alcanzará en lo más alto de la tabla de posiciones.

Claro que no será una noche sencilla para los de la avenida Tomás Márquez, ya que los ciudadanos son uno de los conjuntos más poderosos de la competencia y además suelen elevar su nivel cuando actúan como locales.

El cotejo será válido por la 5° y anteúltima fecha de la Zona “C” de la segunda fase del campeonato. Los dos ya están clasificados para la próxima etapa pero ambos pugnan por el 1 junto a Sarmiento de Coronel Suárez, que hoy se las verá con el colista Carlos Pellegrini de Punta alta, que ya está eliminado.

Sportivo viene de sumar un triunfazo en Coronel Suárez y luego golear a Pellegrini, con dos victorias en igual cantidad de presentaciones desde que Marcelo Asturiano tomó las riendas del plantel.

Claro que la historia de esta noche supone una exigencia máxima ya que Campana es uno de los tres mejores de la tabla general (Sportivo se ubica 5° en ese mismo listado) y un aspirante serio al ascenso. De todos modos, los pilarenses ya demostraron que están capacitados para volverse con la victoria.

Con Lautaro Expósito recuperado, ya no quedan lesionados de relevancia en el plantel. Una probable formación titular sería con Tomás Lynn, Francisco Ruiz, Leandro Hasenauer, Lucas Bertolotti y Alejandro Mena.

Ciudad Campana es dirigido por el pilarense Sebastián Silva, viene de perder de visitante en Coronel Suárez, y tiene en su plantilla a varios jugadores de nuestra ciudad o con fuerte pasado en clubes locales como Juan Cruz Gallardo, Maximiliano Gutiérrez, Alejandro Irigoyen, Facundo Romani y Alejo Fioretto. Otros nombres fuertes son los de Rubén Runke, Martín Delgado y Francisco Santini. En el partido disputado en “La Caldera”, Ciudad se impuso por 58 a 51.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Básquet