Deportes

Sportivo festejó en Korn y va por más

0

 

El Rojo pisó fuerte y le ganó a Social Korn 65 a 59 para conseguir su cuartó éxito en fila. El viernes recibe al líder Atenas.

Con el equipo completo es otra cosa. Sportivo tiene a todo su plantel sano y está atravesando su mejor momento en la presente edición del Torneo Provincial de Clubes. Por la 8° fecha de la zona Norte 2, el Rojo le ganó como visitante a Social Korn por 65 a 59 y sigue siendo escolta de Atenas de La Plata, a quien recibirá el viernes venidero.

Fue la cuarta victoria en fila del equipo dirigido por Marcelo Asturiano, que perdió por última vez justamente frente al Griego. Santiago Sicardi con 17 puntos fue el máximo anotador pilarense.

Sportivo fue algo más en un primer cuarto de extrema paridad, que se extendió el segundo capítulo. Tan parejo fue el inicio que al descanso largo llegaron ventaja pilarense de 30 a 26.

Pero lo mejor de Sportivo estaba por llegar. Y fue en el tercer tramo. El Rojo ajustó detalles en defensa y fue muy productivo en ataque, para meter un parcial de 24 a 11 que le permitió ingresar a los 10 finales ganando 54 a 37.

Esa distancia hizo que a pesar de la mejora experimentada por Korn (ganó el cuarto 22 a 11) la victoria nunca estuviera en peligro y el Rojo cerró la noche celebrando un triunfo muy importante

Sportivo formó con Sicardi (17), Expósito (3), Irigoyen (9), Hasenauer (9), Mena (6), Cáceres (4), Ruiz (8), Basterrica (3) y Más (2). DT: Marcelo Asturiano.

En los otros partidos de la fecha, Atenas dio cuenta de Ciudad de Campana por 73 a 61 y en el Interzonal, Regatas le ganó sobre la chicharra y en tiempo suplementario a Belgrano de San Nicolás por 87 a 76.

Posiciones. Atenas 14, Sportivo 13, Belgrano y Social Korn 11 y Ciudad de Campana 10. Próxima fecha (9°): Sportivo-Atenas, Ciudad de Campana-Belgrano y Social Korn-Deportivo San Vicente.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes