Fue de mayor a menor y le terminó ganando a Los Indios por 70 a 65. Hasenauer fue el goleador con 22 puntos.

 

Sportivo se sacó rápidamente la mufa por su abultada caída en casa frente a Somisa de la semana pasada y consiguió una muy buena victoria como visitante de Los Indios de Junín por 70 a 65, en choque correspondiente a la 3° fecha de la Zona Norte 1 del certamen. De esta manera, los rojos suman un par de victorias y una caída.

Leandro Hasenauer (22), Lautaro Expósito (19) y Alejandro Mena (13) fueron los mejores de la escuadra dirigida por Carlos Bianchi. Joaquín Iribarne y Vicenti fueron los mejores de los juninenses, que perdieron los tres partidos que disputaron.

Sportivo salió con todo y de la mano del goleo de Hasenauer y Expósito, más los aportes de Francisco Ruiz y el chaqueño Mena, se escapó 26 a 13 en los primeros 10 minutos. La visita llegó a gozar 16 de ventaja pero entonces comenzó a levantar Los Indios, que recortó distancia y al descanso llegaron con éxito pilarense de 40 a 32.

Pese a que los de Junín siguieron en alza durante el tercer cuarto, Sportivo se las ingenió para ingresar a los 10 finales ganando 54 a 51. Ese último cuarto fue punto a punto y parecía que Los Indios se lo llevaba de arremetida pero allí surgió Hasenauer con dos bombazos para asegurar el triunfo pilarense. En la próxima, Sportivo volverá a ser visitante pero de Deportivo San Vicente.

En los otros partidos de la fecha, Somisa goleó a San Vicente 110-45 y Atenas de La Plata a Independiente de Zárate 91 a 75.

Formación. Nicolás Oscariz (2), Leandro Hasenauer (22), Alejandro Mena (13), Lautaro Expósito (19), Francisco Ruíz (11), Lucas Bertolotti, Franco Lorge, Gonzalo Michelini, Nicolás Laugas, Juan Pablo Cáceres (3), Guido Galvagno y Augusto Corrado. DT: Carlos Bianchi.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Básquet