Alrededor de 600 personas celebraron un nuevo aniversario del rojo. El almuerzo comenzó alrededor de las 13 y contó con un show de la comparsa, reconocimientos y la presentación del proyecto de ampliación.

Más de 600 personas se acercaron el domingo al mediodía al Club Sportivo Pilar para la celebrar el 87º aniversario de la institución.

El clásico almuerzo que cada año superó la venta de entradas, estuvo animado por la murga del Rojo, que puso a bailar a todos los presentes, como así también el reconocimiento a las ex glorias del básquet femenino. “El año pasado lo hicimos con los hombres. Han venido jugadores del Sur a recibir su premio y venían porque querían al club. Esta vez llamamos a 16 y vinieron absolutamente todas”, dijo Sergio Senopoli a Resumen, seguido de manifestar: “A mí me emociona todo lo que está pasando y esto no es solo Sergio. Es un trabajo de la Comisión y la gente que nos acompaña en el club, que son alrededor de 50 personas. Estoy orgulloso de pertenecer a este club, que por suerte dejó todo lo que pasó atrás. El club resucitó y volvió a estar como en los viejos tiempos”.

Campo de deportes

Entre medio de risas y anécdotas, comenzó a circular por cada una de las mesas el proyecto por el cual Sportivo ya comenzó a trabajar hace un tiempo y que esperan poder terminar antes de fin de año. El sueño está en poder construir un campo de deportes en el barrio Amancay, donde “ya tenemos dos terrenos cercados y nivelados, listos para comenzar a construir. Queremos darle un espacio digno a los socios, para que puedan ir y utilizar las parrillas y la pileta cuando ellos lo deseen”, señaló el presidente rojo.

El club resucitó y volvió a estar como en los viejos tiempos”

Una vez finalizado el espacio deportivo, se incorporarán a las ya 18 disciplinas disponibles,  handball e inferiores de básquet y vóley. “Afortunadamente podemos decir que estamos colapsados en cuanto a la cantidad de gente que hace actividad en el club por la tarde, por eso es que también queremos ampliarnos. Esperemos poder cumplir en los próximos años y así poder tener todas las actividades, que abarquen desde el más chiquito hasta el más grande”, señaló el presidente.

Precisamente por este punto, se incrementó notablemente la cantidad de socios en comparación a como se encontraba el club, antes de ser “rescatado” por sus propios aficionados. “Muchas personas se lo tomaron a risa cuando lo dije, pero siempre recuerdo cuando confirmamos que teníamos solo sietes socios activos al día. Esto fue hace cuatro años. Hoy puedo decir que tenemos más de 600. Hablamos de una cuota plana de 250 pesos, a todos”, apuntó Senopoli.

“No hace falta decir que estoy orgulloso de todo lo que logramos y de lo que va a venir. Por la gente que se sumará, por el trabajo y en la parte deportiva, más logros. En cuanto a lo social, seguiremos ayudando como lo hicimos hasta el momento. Para la gente que nos pregunte y nos necesite, Sportivo Solidario seguirá estando, porque nos llena el alma”, cerró Senopoli.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad