Básquet

Sportivo se estrena en casa

0

El domingo desde las 20 recibirá a Somisa de San Nicolás, uno de los grandes favoritos del certamen, en choque de ganadores de la fecha inicial.

Tras la excelente presentación de la semana pasada, Sportivo tendrá el domingo su estreno como local en el torneo Provincial de Clubes. Desde las 20, el Rojo recibirá en “La Caldera” a Somisa de San Nicolás en duelo correspondiente a la 2° fecha de la zona Norte 1.

Será un duelo de alta exigencia para la escuadra dirigida por Carlos Bianchi ya que Somisa es uno de los nombres más pesados que tiene la competencia y uno de los grandes candidatos a pelear hasta el final por el ascenso al Torneo Federal.

Tras el éxito inicial ante Independiente de Zárate, Sportivo transitó una semana sin demasiadas novedades pero con buen ritmo de trabajo y el ánimo bien alto, el combo ideal para afrontar un duelo como el de este viernes

La incógnita más relevante que presenta el Rojo en la previa del choque ante los nicoleños pasa por la presencia de Tomás Lynn, que no estuvo en el debut por lesión y al que no quieren apurar para que cuando pueda pisar el parquet lo haga en las mejores condiciones.

Como Sportivo, el equipo de Somisa también ganó en su presentación. Fue un cómodo 84 a 68 frente a Los Indios de Junín, que al menos en esa 1° fecha demostró estar lejos de los de San Nicolás.

El rival de esta noche es dirigido por Nicolás Armaburu y cuenta en sus filas con varios de los nombres más importantes de la competencia nicoleña y que cuentan con fuerte experiencia en este tipo de certámenes. Entre ellos se destacan Gonzalo Silvero, Federico Pascual, Leonardo Lete, Ramiro Cruz, Sebastián Andollo e Ignacio González

La 2° fecha de la Zona Norte 1 también tendrá el cruce entre Atenas  de La Plata y Los Indios de Junín y Deportivo San Vicente-Independiente de Zárate.

Tablero. La zona Norte 2 también disputará su 2° fecha con Regatas de San Nicolás recibiendo a Ciudad de Saladillo, en duelo de ganadores de la jornada inicial. Los otros encuentros serán Juventud Unida de Cañuelas-Ciudad de Campana y Defensores Unidos de Zárate-Platense de La Plata.

También habrá actividad de la Zona Sur, por la que se medirán Carlos Pellegrini de Punta Alta-Sportivo de Mar del Plata, Sarmiento de Coronel Suarez-Blanco y Negro de Coronel Suarez y Teléfonos de Mar del Plata-Independiente de Tandil.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Básquet