Deportes

Sportivo debutó con el pie derecho

0

 

El conjunto pilarense derrotó por 3 a 1 a Benavidez como visitante durante la primera jornada de la Copa Tratado del Pilar.

Una nueva aventura comenzó el último fin de semana para el Club Sportivo Pilar, que bajo las órdenes de Guillermo Michelini llevó adelante su primera presentación en la Copa Tratado del Pilar en condición de visitante ante Benavidez, rescatando un resultado positivo que los invita a ilusionarse con realizar una buena temporada.

Sin embargo, no todo fue color de rosas para Sportivo en el compromiso desarrollado en las instalaciones de Flecha Azul, debido a que a los 5 minutos del primer tiempo ya se encontraban en desventaja de manera rápida y se verían obligados a salir a buscar la victoria con mayor decisión. Por fortuna el elenco rojo sacó a relucir toda su jerarquía y con un gran juego colectivo y de la mano del despliegue entregado por Hugo Silva y Martin Maliar terminó obteniendo una importante victoria por 3 a 1 que les permite arrancar con el pie derecho. Los autores de las conquistas que propiciaron este triunfo fueron Martin Maliar, Jonathan Alva y Pablo Gutiérrez.

Para este compromiso Michelini dispuso el siguiente once inicial: Jonathan Mathaides, Matías Barzaghi, Fernando Avejera, Diego Flores, Hugo Silva, Julián Páez, Alexis Biscaldi, Martín Maliar, Emmanuel Páez, Javier Folmer y José Vázquez. En el banco comenzaron Martín Arce, Jonathan Alva, Cristian Banegas, Cristián Bustos y Pablo Gutiérrez.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes