Por la zona Norte 1, el rojo debutará el 5 de octubre como visitante de Independiente. El estreno como local será el 12 ante Somisa.

Una semana después de sortear el armado de las zonas en que se dividirá la fase regular del torneo Provincial de Clubes, en la noche del martes en La Plata se efectuó el armado del fixture del certamen que se iniciará el 5 de octubre.

Recodemos que el campeonato tendrá tres zonas: dos de ellas en la Conferencia Norte y la restante en la Sur, que serán animadas por 18 conjuntos de todo el territorio bonaerense.

El camino de Sportivo se abrirá el 5 de octubre como visitante de Independiente de Zárate, en duelo directo entre dos de los conjuntos de la Asociación de Básquet Zárate-Campana (ABZC) que participan del campeonato. Esa jornada inicial se completará con los pleitos Los Indios de Junín-Somisa de San Nicolás y Deportivo San Vicente de Esteban Echeverría-Atenas de La Plata.

Una semana más tarde, el fin de semana del 12 de octubre, el Rojo hará su estreno en la remodelada “La Caldera” frente al siempre duro Somisa, que en la previa aparece como uno de los nombres pesados de la zona.

En la 3° fecha, a disputarse el fin de semana del 19 de octubre, los dirigidos por Carlos Bianchi volverán a la ruta para visitar a Los Indios de Junín, por la 4° fecha (26 de octubre) volverán a ser visitantes pero de Deportivo San Vicente, en tanto la última fecha de la primera rueda se efectivizará el 2 de noviembre y encontrará a Sportivo jugando en casa contra Atenas de La Plata, su verdugo en los cuartos de final de la temporada anterior.

En la segunda rueda se invertirán las localías y las fechas de juego serán las del 9, 16, 23 y 30 de noviembre y 7 de diciembre.

La 1° fecha de la zona Norte 2 la animarán Platense de La Plata-Ciudad de Saladillo, Ciudad de Campana-Defensores Unidos de Zárate y Regatas de San Nicolás-Juventud de Cañuelas, mientras que la jornada que abrirá la zona Sur tendrá los partidos Sportivo de Mar del Plata-Independiente de Tandil, Blanco y Negro de Coronel Suarez-Teléfonos de Mar del Plata y Carlos Pellegrini de Punta Alta-Sarmiento de Coronel Suarez.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Básquet