Básquet

Sportivo, como en casa

0

Jugando de visitante en su cancha, el Rojo demolió a Peñarol 95-56 y sigue invicto en el Oficial. GALERÍA DE FOTOS.

La Primera división de Sportivo recuperó virtualmente su lugar en la punta del torneo oficial que organiza la Asociación de Básquet Zárate-Campana (ABZC) al derrotar como visitante a Peñarol por 95 a 56 en choque correspondiente a la 4º fecha del certamen. Paradójicamente, la acción se llevó a cabo en “La Caldera” en donde los peñarolistas hicieron las veces de local.

El Albiceleste venía con el ánimo en alza por la gran victoria frente a Ciudad de Campana y durante el primer cuarto se vio un cotejo muy equilibrado pero los de Juan Ortega elevaron su nivel en el segundo capítulo, clavaron un parcial de 20 a 11 y llegaron al descanso largo venciendo 37 a 29.

Pero lo mejor de Sportivo estaba por venir y se vio en el tercer segmento, cuando tomó la batuta Juan Pablo Cáceres y con un parcial de 30-11 liquidó la historia pese a que todavía quedaba mucho por jugar.

Con este resultado, Sportivo lleva tres triunfos en igual cantidad de presentaciones y quedó por debajo de Presidente Derqui (3-1) pero con un partido menos ya que adeuda el cruce con Escobar.

Formaciones. Peñarol: Mariano Ramos Chávez, Hernán Godoy, David Ponce de León, Damián Lombardi, Ezequiel Ramos Chávez, Nicolás Oscariz, Jorge Leiva, Ignacio Oscariz, Federico Muller, Matías Pacheco, Federico Block e Ivo Centurión. DT: Sebastián Silva.

Sportivo: Agustín Caressi, Lautaro Scheffer, Juan Pablo Cáceres, Francisco Ruíz, Gonzalo Michelini, Juan Cruz Gallardo, Maximiliano Gutiérrez, Pablo Díaz, Federico Parodi, Lucas Petruzzi, Máximo Parodi y Agustín Frattini. DT: Juan Ortega.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.

Más en Básquet