Sociedad

Sorteo de Bomberos: Una vecina del barrio Agustoni y una empresa se llevaron los primeros premios

0

 

La firma Ris se llevó el premio mayor. En tanto, la ganadora del segundo premio, en el momento del sorteo estaba en su casa y acudió presta al llamado desde el Cuartel Central para presentarse ante el público y recibir su premio de manos del presidente de la entidad.

Tal como lo habíamos adelantado, el pasado sábado se llevó a cabo en el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Pilar, el sorteo final del Bono Contribución correspondiente a la Campaña 2018-2019.

Con la playa de estacionamiento interna, convertida en salón auditorio y con auditoría de la escribana Elisa Berute, los bolilleros comenzaron a rodar a las 21, a cargo del Segundo Jefe Fernando Lalli, el Ayudante Principal Fernando Moreno y los oficiales auxiliares de dotación Juan Torriani y Cesar Figueroa. Tras el show artístico previo del cantante oriundo de Chivilcoy, Darío Blasi.

En principio se extrajeron los números correspondientes al tercer y cuarto premio. Fueron favorecidos los bonos con los números 1357 (un ciclomotor de 110 cc) y 6.900 (un Smart TV de 40”).

Seguidamente se extrajeron las bolillas para otorgar los premios principales: sendas órdenes de compra por 500 mil y 150 mil pesos respectivamente para el primero y segundo premio. Ambas combinaciones numéricas debían dar un ganador comprobable con la consigna de “sale o sale”, es decir se sortearían hasta que apareciera un bono vendido y con totalmente pago.

Es así que después de varios intentos fallidos, se confirmó el primer premio de 500 mil pesos para la empresa Ris S.A. de Villa Rosa, con el número 8534, y el segundo premio de 150 mil, con el número 0532 que benefició a la vecina del barrio Agustoni, Marcela Guevara.

Los ganadores en el Cuartel

Ubicados telefónicamente, se invitó a los ganadores a concurrir inmediatamente al Cuartel Central, donde fueron presentados ante las alrededor de 600 personas que concurrieron a presenciar el sorteo.

En menos de quince minutos, la feliz ganadora del segundo premio se hizo presente en el lugar acompañada por dos de sus 12 hijos. Ante el aplauso de todos los presentes, el presidente de la institución, Héctor Schulz, le hizo entrega de un facsímil del cheque por el importe del premio.

La señora Guevara confesó que en el momento del sorteo “estaba cocinando un guisito para mis hijos y mirando televisión”. Y ante la consulta del destino que le dará al premio, no dudó en decir que lo invertirá en refacciones para su casa.

Finalmente aseguró que la compra del bono “es un legado que tengo de un tío mío ya fallecido que fue bombero y siempre nos hablaba de como se jugaban la vida en cada salida al servicio de los demás”.

Más tarde, acudió un representante de la empresa Ris, acreedora del premio principal. La festiva velada finalizó con el sorteo de pequeños electrodomésticos entre todos los asistentes al sorteo.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad