Con el cierre de listas a la vuelta de la esquina, Valeria Domínguez puso el ojo sobre las definiciones y la búsqueda de una lista de unidad que tenga participación de todas las líneas del peronismo pilarense.

La referente del Movimiento Evita, Valeria Domínguez, se refirió a los días de definición que se están viviendo dentro del peronismo local. “Son momentos de mucha pasión para quienes nos gusta en términos electorales los cierres de lista, pero creo que sobre todo son los últimos días para reflexionar sobre qué es lo que verdaderamente queremos para Pilar”, sostuvo.

Y aseguró: “Nosotros vamos a participar fuertemente impulsando la unidad, entendiendo que somos una organización política y social nacional, como pocas de las que hay acá, e intentamos de alguna manera instalar lo que a nivel nacional se va a intentar hacer con Alberto Fernández y Cristina”.

Por otra parte, Domínguez indicó que en búsqueda de la unidad peronista, “me vengo reuniendo con varios compañeros. No está cerrado el diálogo y entendemos que falta poco pero también hay muchas voluntades para poder ganar el distrito”.

Asimismo, afirmó que se intentará por todos los medios que “sea una lista de unidad, porque no creo que las PASO sea la solución hoy en Pilar, quizás en otros lugares sí, pero no acá. Por lo menos yo me sigo juntando con los compañeros y seguimos intercambiando ideas, porque por ahí no pensamos igual pero la preocupación es la misma”.

En tanto, luego de que se han dado a conocer diferentes encuentros entre los principales referentes de las distintas líneas justicialistas, culminó indicando que “hay una gran preocupación por Pilar, porque no nos estamos poniendo de acuerdo con quien lleva la bandera de Perón en alto”.

El después

Pensando en las grandes expectativas de triunfo en las próximas elecciones, Valeria Domínguez se refirió a lo que será la tarea del peronismo en el gobierno. “Creo que después del 10 de diciembre vamos a tener un rol fundamental, porque no es que solamente nos vamos a tener que poner de acuerdo ahora, sino que luego de ese día, nuestro país va a haber quedado devastado, y ahí vamos a ver nuestro compromiso porque habrá muchas cosas en las cuales nos tengamos que poner de acuerdo con todos los sectores de oposición al macrismo, si verdaderamente queremos que nuestro pueblo vuelva a ser feliz”, remarcó.

Finalmente, habló sobre el descreimiento que los vecinos del partido viven respecto de la política. “La gente está enojada con la política y nosotros tenemos que hacernos cargo, porque participamos y sabemos que nos ponen a todos en la misma bolsa. Pero después de lo de Alberto y Cristina hay un grado de esperanza muy grande y a eso nos tenemos que subir, a ser parte de eso y que la gente vuelva a reconocer la política y dar un voto de confianza más. Tenemos que ir tras eso, acompañar al vecino y a la vecina para que recupere la esperanza”, concluyó.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado