No hubo heridos pero el automóvil quedó dañado. La pareja que circulaba en el rodado contó que quedó atrapada pero la policía investiga lo ocurrido.

Un automóvil quedó atrapado entre las vías del tren y fue arrollado por la formación, pero afortunadamente, ninguno de los ocupantes del rodado sufrió heridas de gravedad y, lo que podría haber sido una tragedia, no fue más que un enorme susto.

El incidente se produjo a las 8.15 en Zeballos y las vías del San Martín, cuando una pareja del barrio Agustoni, quiso cruzar las vías pero, repentinamente, las barreras bajaron y quedaron atrapados. El hombre, de 42 años y la mujer, de 50, circulaban en un Renault 9 y, según ellos mismos informaron a la policía, por un desperfecto técnico no pudieron arrancar el auto.

“Consultado lo sucedido, informar que tras proponerse cruzar las vías férreas, las barreras bajan, quedando atrapados entre ambas y sin poder dar marcha atrás con el rodado por desperfectos mecánicos del mismo”, explicó la policía a Diario Resumen.

A causa de la imposibilidad de mover el vehículo, ambos ocupantes bajaron segundos antes de que la formación 34/03 que circulaba de Cabred a Pilar embistiera el Renault destruyendo por completo la parte delante del mismo.

Al llegar el personal policial, el SAME, los Bomberos y personal de tránsito de la Comuna se pudo comprobar que ninguno de los ocupantes del auto tenía lesiones. Además, desde tránsito informaron que “el automóvil no poseía seguro ni VTV”.

La policía se encuentra investigando si, efectivamente, la versión aportada por la pareja es cierta o si, en realidad, habían intentado cruzar con las barreras bajas sin percatarse de la proximidad del tren.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales