Jueves 21 de Noviembre de 2024
Pilar, 4 de Agosto de 2022

ASOCIACIÓN CIVIL ADMINISTRADORA LA RETAMA S.A.


  • Viernes 05 de Agosto de 2022
La Retama

Rincón de la Patria 350 – ex Islas de Lechiguanas Nº 100 – Manzanares – Pilar –Buenos Aires

Inscripción en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas: 24/03/2004 Matrícula Nº 67.544

 

CONVOCATORIA

Convocase a los Señores Asociados de la ASOCIACION CIVIL ADMINISTRADORA LA RETAMA S.A. (la “Asociación”), a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que se llevará a cabo el sabado tres (3) de Septiembre de 2022 a las 8,30 horas, en primera convocatoria, y a las 9,30 horas, en segunda convocatoria, a realizarse en la Estación de Servicio Axion, ex Esso de Ferrarotti, Colectora km 56,5 Partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires, en la cual se someterá a su consideración el siguiente Orden del Día:

ORDEN DEL DIA

1.                 Designación de dos Accionistas para aprobar y firmar el acta de la Asamblea.

2.                 Razones para la celebración de la Asamblea fuera de término.

3.                 Consideración de los documentos prescriptos por el artículo 234, inciso 1°, de la Ley 19.550 y demás disposiciones complementarias, correspondientes al ejercicio social finalizado el 31 de diciembre de 2021.

4.                 Informe de gestión de la Administración y de la Comisión Directiva durante el ejercicio 2021.

4.1. Análisis de expensas y liquidación de expensas, cobranzas y mejoras realizadas.

4.2. Estado de situación legal y contable.

4.3. Estado de Juicios.

5.                 Análisis del servicio de mantenimiento de espacios verdes.

6.                 Analisis del servicio de seguridad.

6.1. Análisis de colocación de barreras para el ingreso y egreso automático de propietarios.

6.2 Adecuación de un lugar de monitoreo independiente al que hoy se está compartiendo en la guardia.

6.3. Análisis de cerramientos para evitar la circulación de vehículos por lugares prohibidos.

7.                 Estado de situación vinculado a la Parcela 250b (ex Cancha de Polo). Análisis y medidas a adoptar.

8.                 Convivencia: Análisis de situaciones y comportamientos de propietarios y habitantes del Barrio que no cumplen el Reglamento Interno y actúan poniendo en riesgo la seguridad de las personas y bienes.

9.                 Aprobación de la gestión del Presidente y Director durante los ejercicios 2021.

10.              Elección de la nueva Comisión Administradora del Barrio La Retama para el periodo 2022 (2 titulares y 2 suplentes).

11.              Elección del nuevo Presidente y Director de la Asociación (1 titular y 1 suplente) para el período 2022.

12.              Análisis de posibles aumentos de expensas.

13.              Otorgamiento de las autorizaciones necesarias con relación a lo resuelto en los puntos precedentes.


Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *