De la mano del Pilar Convention Bureau, y con el apoyo de la Municipalidad de Pilar, la referente del Bureau de Salta visitará el distrito y ofrecerá una charla sobre “La rentabilidad multisectorial en el mercado de turismo de reuniones”.

Luego de lo que fue la exitosa participación en la Expo Eventos 2019, mediante la cual se logró mostrar la amplia oferta que el distrito ofrece a la hora de pensar en los principales destinos para el turismo de reuniones, el Pilar Convention Bureau se prepara para recibir a Soledad Urtubey, una referente de la materia que el próximo martes 28 de mayo visitará Puro Pilar Eventos para disertar sobre “La rentabilidad multisectorial en el mercado de turismo de reuniones”.

Como integrante del Bureau de Salta, uno de los más importantes del país, y con gran experiencia en el turismo corporativo, Urtubey llegará a Pilar con el objetivo de brindar información y herramientas que ayuden a potenciar las oportunidades del distrito, que tal como lo expresó el presidente de la Comisión Directiva del Bureau pilarense, Claudio Tutundjian, son muchas, debido a que el partido “tiene para ofrecer todo tipo de servicios para el turismo de reuniones con hotelería, salones de eventos, gastronomía y entretenimiento”.

La cita tendrá lugar el próximo martes de 9.30 a 11.30, y si bien no cuenta con una inscripción arancelada, los interesados en participar deberán confirmar su asistencia vía mail a info@pilarconventionbureau.com.ar, o bien, podrán hacerlo telefónicamente comunicándose al 0230-4375255.

Vale destacar que además de ser fundadora e integrante del Bureau de Congresos de Salta, el amplio recorrido de Urtubey en el mundo del turismo de reuniones la ha llevado a ser Consultora y Expertiz en Eventos Argentina y Latinoamérica, Conferencista especializada en la Industria de Reuniones, Formadora en Marketing de Destinos para Sede de Eventos, Directora en la empresa internacional de eventos Sol del Norte Eventos, Coordinadora de Buenas Práctica para el Sector MICE en el Instituto de Calidad Turística Argentina, y Productora y Directora Editorial en la Revista Empresaria sede Salta. Pergaminos que ofrecerán toda su experiencia en Pilar.

Dos grandes eventos a Pilar. Cabe recordar que el director de Turismo del Municipio, Fabián Martínez, había adelantado a Resumen que en diálogo con la referente del Bureau de Salta, se acordó traer al distrito dos grandes eventos el próximo año. “Hay dos empresas importantes que quieren hacer en Pilar dos eventos, dado que Salta está un poco lejos y tiene un costo muy alto de viaje”, graficó el funcionario.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad