Este sábado el Polideportivo Derqui albergará un torneo en el cual participarán más de 10 conjuntos de la provincia de Buenos Aires con sus categorías de Infantiles y Cadetes.

Este sábado el Polideportivo Derqui tendrá el honor de albergar un nuevo encuentro de clubes de softbol, este será el primero en realizarse durante este año y contará con la participación de más de diez equipos ubicados en la provincia de Buenos Aires.

Este evento ya cuenta con varias ediciones en su haber, siempre llevándose a cabo en diferentes escenarios dentro de la provincia. En esta oportunidad le tocó el turno a Presidente Derqui de ser los anfitriones de la jornada.

En diálogo con Diario Resumen quien lleva adelante el proyecto del softbol en Derqui, Matías Godoy, se refirió al evento del fin de semana. “Por suerte, tenemos la posibilidad de armar el torneo en el Polideportivo. Ya tenemos todo organizado, vamos a armar seis canchas”, señaló.

Durante esta jornada van a participar solo las categoría de Infantiles y Cadetes de cada institución con sus planteles femeninos y masculinos.

Durante la nota, Godoy habló del presente prometedor por el que está pasando la actividad en Derqui. “Venimos creciendo cada vez más, para este año sumamos varias categorías; la A2 que vendría a ser una reserva de Primera, sumamos una categoría de cadetes masculino y femenino y tenemos dos categorías de menores, una con los que recién empiezan y otra con chicos que ya llevan un tiempo jugando”, mencionó.

Es importante destacar que tanto a las clases como a los encuentros que disputan se puede asistir de manera totalmente gratuita.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sóftbol