Sociedad

Sofía Anró es finalista para encabezar campaña publicitaria de marca de ropa

0

Se trata de Sofía Anró, primera princesa de las últimas Patronales. Quedó entre las 20 mejores de un concurso que contó con 15 mil inscriptas de todo el país. Ahora aspira a estar entre las cinco elegidas por la marca.

La primera princesa de Pilar y Reina de la Juventud, Sofía Victoria Anró, está entre las veinte finalistas del concurso “47 Te Busca III”, organizado por la reconocida marca de indumentaria juvenil femenina 47 Street.

El certamen, que en la edición de este año tuvo más de 15 mil chicas inscriptas de todo el país, tuvo una rigurosa selección, con castings realizados tanto en Capital Federal, Gran Buenos Aires como el interior del país.

Luego de las evaluaciones previas, quedaron 200 participantes como semifinalistas. En ese grupo, cuatro chicas representaron a Pilar: Victoria Corbetta, Sofía Vujicich, Agustina Benítez (actual Reina de las Fiestas Patronales de Pilar) y Sofía Anró.

Posteriormente, el concurso abrió su participación al voto de la gente a través de la web. Por votación popular en el portal de la campaña, así como en la página de Facebook, quedaron seleccionadas 20 chicas.

Precisamente, en el lugar número 19 se ubicó Anró, que ahora sigue sumando votos para escalar posiciones y se ilusiona con quedar entre las cinco chicas que la marca elegirá para ser la imagen de su próxima campaña publicitaria. El próximo domingo vence el plazo para votar y la representante pilarense ya está superando el millar de votos.

 “Votemos todos a Sofi”

Para apuntalar sus posibilidades, allegados a la joven de 18 años abrieron un grupo en Facebook denominado “Votemos Todos a Sofi”, donde se ingresa directamente al link para apoyarla.

El portal está encabezado con la frase “Necesito que la ayuden con un voto todos los días para ser una de las cinco modelos de la marca 47 Street”. Allí, un vínculo redirige a los votantes al video de Anró subido en la web del concurso (www.47tebusca.com).

En esa filmación, la postulante de Pilar dice que ser elegida modelo de 47 Street “sería un sueño cumplido, un verdadero orgullo, y cumplir con todo lo que siempre soñé”. “Les pido me ayuden con su voto”, cierra.

Sofia Victoria Anró vive en Pilar y se desempeña como colaboradora en la subsecretaría de Cultura municipal, alternando sus labores como modelo de casas de moda del distrito. Su vocación es ser diseñadora de modas, carrera para la que comenzará a estudiar el año próximo.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.

Más en Sociedad