El próximo jueves 1° de mayo, la localidad de Zelaya vivirá una nueva edición de sus tradicionales Fiestas Patronales en honor a San José Obrero, patrono del trabajo. El evento, organizado por el Municipio de Pilar, promete una jornada repleta de propuestas para disfrutar en comunidad.
Las actividades comenzarán a las 9:30 de la mañana con el izamiento de la Bandera en la Plaza 17 de Octubre, situada en la intersección de Pedro Carrión y Silvio González.
Más tarde, a las 10, se celebrará la Misa en la Parroquia Nuestra Señora de Luján y San José Obrero (en Pedro Carrión y Rosario Casco) y, una vez finalizada la ceremonia religiosa, las calles del centro de Zelaya se llenarán de color y tradición con el desfile cívico tradicionalista, que se desarrollará sobre las avenidas Coronel Zelaya y Pedro Carrión, sumando el paso de instituciones, agrupaciones y representantes de la comunidad.
A partir de las 13, la celebración se trasladará a la Plaza Saludable, ubicada en Vicente Arroyo y Carrión, donde se desplegarán los espectáculos artísticos. También habrá feria de artesanos, puestos gastronómicos con una gran variedad de oferta y un sector de juegos infantiles, pensado para el disfrute de los más chicos.
Dejar un comentario