Jueves 25 de Abril de 2024

World Color vuelve a realizar impresiones gratuitas para alumnos de escuelas estatales

Se trata de una iniciativa que había tenido lugar durante la primera etapa de la pandemia, y vuelve para contribuir con los estudiantes del distrito ante las nuevas restricciones. Se podrán realizar los pedidos durante esta semana.


  • Miércoles 26 de Mayo de 2021
Imagen del articulo

Se trata de una iniciativa que había tenido lugar durante la primera etapa de la pandemia, y vuelve para contribuir con los estudiantes del distrito ante las nuevas restricciones. Se podrán realizar los pedidos durante esta semana.

Durante la pandemia, se han visto varios ejemplos donde fábricas recuperadas se han puesto al servicio de la comunidad de manera solidaria, y en caso de Pilar, la representante es cooperativa World Color.

Ante la crisis sanitaria que impidió las clases presenciales durante el 2020, la gráfica recuperada decidió contribuir con muchos alumnos que no cuentan con acceso a una computadora, impresora o incluso internet, realizando impresiones gratuitas de las tareas para que pudieran estudiar.

World Color ha buscado llevar a cabo este tipo de iniciativas en varias ocasiones, como “una manera de devolver el apoyo de la gente de Pilar” cuando la cooperativa luchaba para conformarse.

En esa línea, y afirmando que “siempre que esté a nuestro alcance vamos a contribuir”, es que se decidió volver a ofrecer esta posibilidad de impresiones gratuitas para los estudiantes de escuelas públicas del distrito, ante las nuevas medidas que han llevado a la suspensión de la presencialidad en las clases.

“Los trabajadores y trabajadoras de World Color decidimos volver a colaborar con impresiones en blanco y negro de manera gratuita, para todos los alumnos de los colegios estatales de Pilar. Tanto de jardín, primaria y secundaria, durante toda la última semana de mayo”, expresaron.

Y explicaron: “Las impresiones de tareas se van a producir en nuestro local de la calle Bolívar 746 B (Pilar). El horario de solicitud será de 9 a 13, y se retiran al día siguiente. Los padres de cada alumno deberán enviar los archivos por WhatsApp o por mail en formato PDF o Word”.

Para los interesados, podrán mandar sus archivos al número 11-37804930 o la dirección coopgraficaworldcolor@gmail.com.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar