En el marco de su décimo aniversario, la cooperativa gráfica World Color reafirma su compromiso con la comunidad de Pilar a través de una acción solidaria que ya se ha vuelto una tradición. Por quinto año consecutivo, durante todo el mes de abril, la entidad estará donando fotocopias a estudiantes de escuelas estatales del distrito y también a personas jubiladas.
La iniciativa está dirigida a estudiantes de todos los niveles del sistema educativo público, incluyendo jardín, primario y secundario. El objetivo, según indican desde la cooperativa, es acompañar el esfuerzo educativo de quienes más lo necesitan, reafirmando su creencia en el valor de la educación como herramienta de transformación social.
Los archivos pueden ser enviados por WhatsApp o correo electrónico en formato PDF o Word, y las entregas se realizan de lunes a viernes en el horario de 9 a 13. El servicio se ofrece sin costo y tiene como eje central la colaboración comunitaria.
Los canales de contacto disponibles para el envío de archivos son a través del correo electrónico fotocopias.wc@gmail.com, por WhatsApp al 11 3780 4930 o pueden acercarse a Bolívar 746 B, en Pilar Centro.
Dejar un comentario