Viernes 19 de Abril de 2024

William Morris celebrará el Día de la Niñez

Un grupo de amigos hace cinco meses que trabaja sin descanso para realizar el evento en donde habrá show de lucha libre, circo, juegos, merienda y más. Lograron recolectar juguetes para los más chicos, que entregarán ese día.


  • Domingo 29 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

Un grupo de amigos hace cinco meses que trabaja sin descanso para realizar el evento en donde habrá show de lucha libre, circo, juegos, merienda y más. Lograron recolectar juguetes para los más chicos, que entregarán ese día.

Finalmente, este domingo llegará la celebración por el Día de la Niñez al barrio William Morris, de la mano de un grupo de amigos que hace tiempo viene trabajando para todo el barrio, pero, sobre todo, para que los más chicos tengan siempre todo lo que necesiten.

Diego Escobar junto a un grupo de amigos, se preparan para recibir este domingo 29 de agosto a cientos de chicos en un evento en donde habrá shows, juegos, merienda y más. “Vamos a festejarlo con muchos artistas, estará La Masa con sus luchadores, habrá circo, estará el payaso Fidel. Va a ser un día muy lindo para que vengan las familias, que pasen un hermoso día siendo respetando los protocolos de distanciamiento”, explicó Escobar en diálogo con Diario Resumen.

El evento será en Padre Roqueta esquina Batalla Ayohuma, predio destinado al futuro Club Deportivo Talleres, según explicó Escobar: “el festejo es por el mes de la Niñez, es uno más de los que venimos haciendo y siempre apuntamos a hacer inclusión, por eso nos comprometimos con el club que está pronto a ponerse en funcionamiento en el barrio, y será un club de inclusión. Desde este Día del Niño en adelante trabajaremos con todos los chicos del barrio”.

Hace cinco meses que este evento está siendo preparado, que ya tuvo su primera edición el sábado 21 de agosto en Los Cachorros, y se espera una jornada llena de alegría tanto para grandes como para chicos. “Vamos a compartir chocolatadas, churros, golosinas, juegos de kermese, música para bailar todos”, amplió.

Además, contó, lograron conseguir decenas de juguetes para poder entregarles a los pequeños en este día tan especial. “Pudimos conseguir un montón de juguetes, siempre la gente se copa con eventos solidarios, estos que salen del corazón. Mucha gente se puso a disposición del equipo, acercando juguetes reciclados, y vamos a entregarlo a los chicos ese día”, añadió.

Escobar, que siempre busca trabajar en el barrio que lo vio crecer, espera que este domingo sea un día de disfrute para toda la familia. “Es un evento muy grande, vamos a tener distanciamiento en todos los juegos, personas a cargo para mantener el orden. Tenemos burbujas para que las personas vengan a disfrutar siempre cuidándose. Hubo un trabajo grande atrás, somos cuatro chicos de barrio, nuestras familias vendieron rifas, vendimos churros para juntar el dinero, hace cinco meses que preparamos el evento. Creemos que la convocatoria será grande”, concluyó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar