Villa Rosa recibirá mañana a Náutico Hacoaj en el estadio Carlos Barraza. Buscarán obtener una victoria para no quedar eliminados del certamen.
Villa Rosa se encuentra ante un partido que puede llegar a decidir su futuro en el Torneo Federal C de esta temporada. El conjunto dirigido por Jorge Navarro obtuvo un solo punto de sus dos presentaciones y mañana ante Náutico Hacoaj buscará la victoria que le permita ilusionarse con la clasificación a la próxima ronda de esta competencia.
La Zona 9 tiene como líder a Unión Vecinal de Ángel Etcheverry con 4 puntos, seguido por Náutico Hacoaj que tiene 3, y en el último lugar se encuentra el Súper Depor con una sola unidad a falta de dos partidos.
Según su entrenador, Jorge Navarro, Villa Rosa preparó este partido de la misma manera que lo había hecho con el anterior ante Unión Vecinal, encuentro que terminó en empate 1 a 1. “Lo preparamos con la misma idea porque nosotros necesitamos ganar, tomando precauciones porque este es otro tipo de juego y de equipo, pero el planteo va a ser el mismo”, ratificó.
“Creo que va a ser un partido abierto, porque ellos son un equipo que también salen a jugar y a hacer su juego. Vamos a ver un lindo partido de fútbol, cada uno con su estilo y con lo que más le conviene, a ellos por ahí les conviene especular un poquito nosotros no tenemos otra que buscar el triunfo”, manifestó el DT de Villa Rosa sobre el próximo encuentro.
Por último, Navarro se aventuró a imaginar por donde va a estar la clave para llevarse la victoria. “Creo que si nuestros delanteros están más precisos nos van a ayudar a lograr el objetivo. La precisión en los últimos metros que el otro día fallamos bastante, un poco por el nerviosismo y otro poco porque el rival también juega”, finalizó.
Dejar un comentario