A las puertas de la vigésimo sexta jornada de la Serie A italiana, parece que van surgiendo rumores acerca de quiénes formarán parte del conjunto napolitano la próxima temporada. En estos momentos, el Nápoles está viviendo una buena racha, posicionándose en tercer lugar en la clasificación por debajo sólo del Juventus y el AS Roma, si bien en los tres últimos encuentros ha sufrido dos derrotas. Esto no quita que las
apuestas fútbol serie A ahora! lo coloquen en una posición privilegiada en las cuotas para el Nápoles-Inter, considerándose que tiene el doble de oportunidades de ganar que el visitante.
No tendríamos pues que pensar que los cambios internos en la plantilla del club se deben a un mal funcionamiento del mismo, pero lo cierto es que fuentes italianas colocan a dos jugadores del Real Madrid español en el punto de mira del equipo italiano. Parece ser que los canteranos Nacho y Álvaro Arbeloa son objeto de deseo del Nápoles. Como elemento común entre la joven promesa y el veterano, el hecho de que no estén teniendo un papel particularmente relevante en esta temporada para el conjunto merengue.
Mientras que esta información está presente de confirmar, lo que sí es un hecho según Francois Gallardo es que Rafa Benítez cesará como técnico al final de la presente temporada dejando lugar a Manuel Pellegrini (quien actualmente entrena al Manchester City), una decisión del Nápoles y no del técnico, que en estos momentos se debate entre la Premier League y el Atlético de Madrid. No sólo Benítez ve su futuro fuera del Nápoles, sino que José Callejón ha recibido ofertas desde España, y Gonzalo Higuaín ha puesto como condición para continuar con el conjunto napolitano que quede clasificado para la Champions League. En estos momentos, el Nápoles juega los Playoffs de la Europa League, y el próximo 12 del presente mes recibirá al Dinamo Moscú en la que es la primera vuelta de sus octavos de final.
Dejar un comentario