Rescató dos victorias y un empate dentro de los tres duelos que se llevaron a cabo el fin de semana frente a Santo Tomás. Fue por la tercera fecha del torneo.
Por la tercera fecha del torneo que organiza la Federación Intercolegial Católica Deportiva Argentina, el Instituto Verbo Divino viajó a Ramos Mejía para enfrentar a Santo Tomás.
En su regreso al certamen después de 22 años, la entidad educativa ganó dos de los tres partidos y empató uno, lo que le permitió conseguir puntos importantes para la tabla general.
La jornada del último sábado arrancó con la categoría Juveniles (1999-2000) dirigida por Gustavo González, quienes en un partido trabado y de mucha lucha en el medio del campo, terminaron adjudicándose el duelo 2 a 1 con goles de Ramiro Silva y Lautaro Suarez.
El siguiente combate correspondió a la división Cadetes (2001-2002). Los dos equipos jugaron en total igualdad a tal punto que ninguno de ellos logró sacar ventaja sobre el otro. Al cabo de 90 parejos minutos, terminaron 1-1. El gol de los muchachos del Verbo fue de Bautista Bringas. El DT de esta categoría es el profesor Francisco Miguez.
Por último, el elenco formado por los menores y los más aguerridos del colegio, desplegaron un nivel de otra dimensión dominando desde el minuto cero. La goleada de los pequeños del Verbo Divino fue protagonizada por Thiago Santamaría, Lautaro Paredes y Luciano Russo. El partido terminó 3 a 1. El técnico de este plantel es Juan Tobio.
En la próxima fecha, el Verbo recibirá en su cancha al Colegio San José, correspondiente al cuarto capítulo del campeonato.
Dejar un comentario