Viernes 26 de Abril de 2024

“Verano Emprendedor” prepara un ciclo de charlas junto a la Universidad de Luján

Serán cuatro jornadas gratuitas, destinadas a quienes busquen comenzar su emprendimiento desde cero. La primera cita será el próximo lunes a las 10, en la Casa de la Cultura de Presidente Derqui.


  • Miércoles 03 de Febrero de 2021
Imagen del articulo

Serán cuatro jornadas gratuitas, destinadas a quienes busquen comenzar su emprendimiento desde cero. La primera cita será el próximo lunes a las 10, en la Casa de la Cultura de Presidente Derqui.

Mañana comenzarán los encuentros presenciales en el marco del ciclo “Verano Emprendedor”, que más allá de varias propuestas virtuales, tendrá en esta ocasión la cita en la cual se disertará sobre Consumo Responsable. La misma estará a cargo de Walter Romero, técnico en Economía Social Solidaria de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), y tendrá lugar en Villa Morra (Posadas 308) a partir de las 10.

Por otra parte, el Municipio también prepara un ciclo de charlas gratuitas sobre “Primeros Emprendimientos”, destinado a la comunidad local con el objetivo de potenciar el trabajo independiente en el distrito. Y para ello, contarán con el acompañamiento de la Universidad Nacional de Luján (UNLU).

Desde la Subsecretaría de Economía Social, junto a Pilar Emprende, serán dictadas cuatro charlas en forma presencial. Todas estarán a cargo de los directores adjuntos de la división Administración en la UNLU, Mónica Peralta y Gabriel Larretape; y contarán con diversos disertantes.

El cronograma de encuentros fijado para este ciclo, comenzará el próximo lunes 8 de febrero desde las 10 en la Casa de la Cultura de Presidente Derqui (Antonio Toro 451), con “¿Cómo pensar el emprendimiento?”. La segunda jornada se dará el 22 del corriente con “¿Cómo vender mi producto o servicio?”; y el tercer encuentro será el 1° de marzo con “¿Qué y cómo producir? Los costos”.

Finalmente, el ciclo tendrá su cierre el 8 de marzo con “¿Quiénes me pueden ayudar económicamente?”. Vale recordar que los cupos son limitados, por lo que los interesados deben inscribirse previamente en https://forms.gle/QmSKHvgakj7n2RHY6. Los encuentros contarán con los protocolos establecidos desde el Gobierno nacional, en el marco de la pandemia causada por el Covid-19.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar